Te esperamos de vuelta pronto Carmelo!!!
Te echaré de menos.
Carmelo, vuelve, cojones!
"Poner" es un verbo que se utiliza en muchos sentidos y situaciones y no solo en de poner un huevo (poner, ponen las gallinas).
Poner un ejemplo.
Poner límites
Pongamos que hablo de Madrid
Pongo la mano en el fuego...
Poner música.
Poner la mesa.
Poner verde a alguien.
Ponme la mano aquí, Macorina.
Ministro de justicia de Japón: Nikito Nipongo.
Etc.
Carmelo, deja de hacerte el interesante y pon una réplica a este mensaje. O pon los huevos sobre la mesa y redacta en tu lenguaje florido y donoso un exabrupto donde se ponga en evidencia la profunda ignorancia de "plodustores" y músicos aficionados con ínfulas de genios que ponen el listón de Hispasonic a la altura del betún.
¿Recuerdas aquella canción?
"Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me niras, me pongo coloraaaaaada"
Pues hay quien se pone colorado o verde de envidia con tus comentarios o aportaciones.
Como no quiero ponerme pesado, solo diré una última cosa: que vuelvas, tontaco, ¿Es que no ves que hay mucha gente que quiere aprender, aclarar conceptos, o reirse con tu peculiar sentido del humor?
De todas maneras que sepas que respeto tu silencio. Tú sabes lo que hay de broma y lo que hay de serio en este mensaje.
#349 Como me pone esa pava.
Se me olvidaba otro ejemplo del uso del verbo poner: una señora le comenta a otra lo inteligente y trabajador que es su hijo:
-Tiene tres masters y se relaciona con lo más selecto de la alta sociedad...
-Pue mi hijo - contesta la otra- es un sol: sale y se pone, sale y se pone, y así cada día.
Se pone hasta las cejas, ... son postizas.
mod
Me dice que diga que él dice que os diga:
Comenta Carmelo que "si os habéis pensado que lee Hispa dos veces por la mañana y alguna más por la tarde noche..."
Ah y que está al tanto de los hilos que preguntan "qué interfaz (palabra que se siente responsable de haber dado curso) elegir".
Lástima que no obtuviera el mismo éxito con análogo, celular o motor de audio...
Queda dicho....