Si vendo mis discos declaro a Hacienda?

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 18/08/2009
Hola!
Tengo una duda... estoy empezando a vender mi 2º disco en mi web www.eu-roman.com, a través de tiendas online. PERO tambien en soporte físico (cd´s originales). El problema es... yo cobro cada cd a 9 euros. Hay problemas con Hacienda? O sea, tengo que declarar algo porque estoy vendiendo mis propios discos a travé de mi web (o en persona)?

Gracias y un saludo!

Eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
Lo mas seguro es que tienes que declarar. Hacienda nos sale hasta en la sopa....
Subir
Born®
#3 por Born® el 19/08/2009
Si estás dado de alta sí que tienes que declarar a Hacienda, ya sea como rendimientos del trabajo, actividades económicas o modulos. Me decanto por la segunda modalidad. De todas formas, si no estás dado de alta, yo no me preocuparía puesto que tus rendimientos no apareceran en tus datos fiscales y por tanto no podrán reclamarte nada.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/08/2009
Y si estas dado de alta y pasas olimpicamente? :D
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 20/08/2009
music_fanatik escribió:
Y si estas dado de alta y pasas olimpicamente? :D


Ten cuidado con los de hacienda, que la tienen muy gorda y te pueden poner el hole como la bandera de Japón :besito:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/08/2009
Pero si a mi me gusta eso! jejeje :mrgreen:

Joder pero no creo que por X discos que vendas te van perseguir o siquiera fijar. Otra cosa es que vendas millones no¿¿?? :shock:
Subir
Eu_Roman
#7 por Eu_Roman el 21/08/2009
Lo de vender millones de mis discos lo veo mu chungo jajajaja...
Gracias a todos!!!! :)
Un saludo.

Eu
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/08/2009
mejor no pagar nada,y asi no saben quien eres,, :lol:
ahora,si invierten en ti,o te hacen un prstamo para tú equipo :lol: ,,luego yo les pagaria asta de mas,
hay dos especies de ladrones,y lo jodido de estos es qué son legales y respaldados pòr el estado,
yo les llamo,ladrones legales, :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo