#5 pues la verdad Robinete que de memoria no te sabría decir, a cualquiera que sea sellado ,Reflex no gracias, con la capacidad de detalle de estos bichos y con un ajuste de fase igual de cojonudo , claro, el precio tranquilamente triplicará el de un bicho de estos al ser de estudio , estos son supuestamente hi-fi higend, me llamó la atención al investigar sobre subs que estos usen drivers de aluminio (forrados de algo más ) y etapa clase D , junto con la caja sellada es un diseño "algo cercano" a las amphion , sin costar 2 riñones y un pulmón.
El que tengo funciona realmente bien, y me costó en oferta unos 500 eur. Gráficas a parte , que las puedes consultar, siendo sellados llegan hasta el puñetero inframundo , 30hz tranquilamente ,hay temas (new rules de Dua Lipa por ejemplo) en los que escucho cosas ahí abajo que ni en full Range de 15" con una definición acongojante, y lo que uno ya no puede escuchar lo siente en forma de.masaje de piernas xD.
Lo tengo montado sobre un isoacoustic para subs para desacoplar ,bien enfasado con las Amphion y a posteriori todo bien calibrado un poco a oreja y otro poco con Reference , sin dejarle enfatizar, solo atenuando. El conjunto es gloria bendita, aún no ha pasado ningún compa por la sala al que no se le hayan abierto los ojos como platos al sentarse en el control y ponerse a escuchar referencias suyas