Siecles - The Apical Boob Ensemble

apicalboob
#1 por apicalboob el 05/12/2008
https://www.hispasonic.com/musica/siecles/18214

Me encantaría recibir algún comentario. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 07/12/2008
Hola Apicalboob:

Antes de nada quisiera comentarte un truco de viejo zorro curtido en los foros de hispasonic, si quieres tener muchas visitas en los hilos de tus temas lo mejor es que te pasees un poco por los hilos de los demás, que te dediques a dejarles comentarios a todo el mundo, cuantos más mejor, te en cuenta que la mayoría de los que rondamos por aquí estamos siempre muy liados y con el tiempo más bien justito, por tanto solo entramos en los hilos de gente que conocemos de algo, o que por lo que sea nos llama la atención.

Y entrando en tu música a mí tu tema me ha gustado mucho, sobre todo porque es de miras anchas, vas un poco más allá de los sonidos convencionales, no te encasillas en un estilo ya hecho y eso es muy bueno y muy de valorar. Te adelanto desde ya que has escogido el camino dificil, en cuanto que uno se sale un poco de los cánones establecidos lo tiene más dificil a la hora de llegar al público, las personas somos así nos cuesta asimilar los sonidos nuevos.

Me ha gustado mucho la sensación un poco caótica que creas con la música, lo bien que juegas con las disonancias, los elementos sorpresivos que aparecen, como la guitarra distorsionada del 3:04. El ir y venir, lo mismo metes al oyente en un ambiente de calma y sosiego que un segundo después lo estás metiendo en un mar de caos.

Te felicito y te animo a que sigas tus pasos por este camino, es más dificil y el que más cuesta, pero a la larga es el que más reconforta. Bach en sus comienzos también fue innovador y también le costó que sus coetáneos le hicieran caso y mira ahora.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo