Por Siempre - Guia

polougo
#1 por polougo el 05/03/2008
Hola Amigos!.. Estoy aprendiendo a mezclar y masterizar..

Este es la idea para un tema.. osea guia.. pero lo tome muy enserio y me puse a practicar con el.. lo mezcle y masterice como si fuera un master definitivo..

https://www.hispasonic.com/musica/por-siempre-solo-guia/13670

Utilice bbe, Vitange Warmer, compresor rvox para las voces, otro compresor de waves para la guitarra (no el rcomp . q me encantaria saber como se utiliza), Sonar 6, ecualizadores de Sonar, chorus de guitar ring, voxengo stereo touch para abrir en stereo la guitarras, y rverb para los reverbs.. y creo que eso es todo..

Porfavor Critiquen el material.. que le falta.. que le sobra.. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 05/03/2008
Holas!

1) tiene harta bullade fondo! :D pero ni modo si se la sacas con el x-noise peor es...
El RCcomp es como cualquier compresor solo que los valores que salen en los controles no son exactos si no solo aproximados...

a mi gusto la gutiarra tiene mucho brillo (es como decir que esta a un 110% y a mi me gustaria escucharla al 100%.

Tu voz está bonita, tanto la primera como la segunda. pero la ejecución de la guitarra no es de las mejores...

Y la estática o bulla de fondo está muy arriba...

Tampoco es guitar ring (Anillo) es Guitar RIG (Que no tiene una traducción literar pero es algo asi como tu plataforma de efectos)

Al final la bulla le quita mucho la magia que pudiera tener el tema... Sabes generalmente ese tipo de guitarras se hace con cuerdas de metal y en general se doblan las guitarras (Se tocan dos veces si se panean a extremos del rango stereo)

Un abrazo
Subir
polougo
#3 por polougo el 05/03/2008
DanielDC Muchas gracias Daniel.. aprecio mucho tus comentarios..
Alguien escribió:
Y la estática o bulla de fondo está muy arriba..

Esto como lo puedo quitar?.. con una puerta de ruido?...

En lo que concierne a la ecualizacion.. tuve que reforzar los bajos y agudos debido a que no hay otro instrumento.. Es solo un tema guia.. y lastimosamente prestamos la guitarra acustica con cuerdas de acero.. cuando grabemos el tema este va a tener una guitarra acustica de verdad.. je..

Muchas gracias enserio!

ha!.. y estuvo simpatico lo del Ring... jaja.. The Lord of the Guitar ring.. jaja!
Gracias por la corrección.. Un abrazo!
Subir
polougo
#4 por polougo el 05/03/2008
Que diferencia hay en grabar 2 tomas y panearlas con abrirlas en stereo con un plugins.. o buen, copiar en otra pista la misma guitarra y agregarle un delay para que se abra en stereo.. hay alguna o mucha diferencia???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo