Siempre, Mar

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 23/04/2009
Gesex, J. Dominguez, Felipe y Eduardoc

hola amigos, este es un tema mas allá de una etiqueta, pop es un tema que expresa mucha humanidad y elegancia. tiene de todo desde una intro orquestal hasta los coros mas pegadizos.
deseamos que os guste.
abrazos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 23/04/2009
Me dejó anonadado la pulcritud de todo. Excelente tema!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Además es muy rico y suena de lujo. Lo único que no me parece en este sentido es el volúmen de los platos, los noto un poco bajos. Lo demás está perfecto. Bhá, otro detalle es que quizás hubiera bajado un pelín el volúmen de las notas graves del piano.

Es increible que al final hable más de lo que no me convenció que de lo otro. Por ahí es más fácil, para expresar cuánto o por qué nos gusta es raro..., es lo que suele sucederme.

Esos bongó, o bongoes me alucinaron. Excelente todo, la intro, todo.

Felicidades chicos, han obtenido una gema =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
malonsookk
#3 por malonsookk el 23/04/2009
quizas sean mis viejos oidos, pero oigo el color del bombo mas que del bajo, por lo demas,muy bien......
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/04/2009
Buen sonido, pero me ha parecido más una jam-session para ir perfilándolo que un tema acabado. Las voces no se conjuntan, aunque tienen un timbre bonito de verdad. La voz solista está baja de volumen en las estrofas y alta en los estribillos.

sludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo