Hola Artur! nuevo panorama, me gustan las canciones azucaradas. Aunque mas lo sinfonico progresivo, etc.
Y Eros..perdon Sergio...Perdon Julio es un buen hallazgo, canta muy bien con una voz muy personal, es interesante tener gente nueva asi no nos vivimos escuchando entre nosotros.
Felicitaciones a ambos!
¡Vaya complemento te has buscado Artur!....despues de escuchar esto veo que haceis un equipo con muchas posibilidades....y te ayuda a salir un poco de tu linea anterior con un resultado muy efectivo e interesante.
Buena reverb en la voz......(me gusta fijarme en los detalles sutiles)
Me gusto.
Un abrazo!
Bueno, no todo va a ser rock sinfónico, un poco de pop de vez en cuando siempre viene bien. Eso si, Pop con mayúscula, elegante y de calidad. Se nota la marca Gesex.
Destaca sobremanera ese pedazo de voz. A pesar de sus influencias "italianas" como dicen por ahí, hace una gran interpretación, muy personal. Es un gran fichaje.
Espero que nos sigais ofreciendo más trabajos de esta calidad.
Un saludo
buente tema que os habeis marcado. Destaca, lógicamente la voz rota y la guitarra que le da un buen complemento. Me gusta.
Un saludo
Un tema muy original (a pesar de lo q digan sobre inflencias italianas...) no me suena a ningún grupo en concreto. Eso es muy buena señal. Bajo mi humilde opinión en ningún momento la voz se parece a la de Sergio Dalma. Me explico; pueden tener en común el hecho de rasgarla pero ya está. Joe coker, Sergio Dalma, Bryam Adams, Jef Scot Soto, el cantante de Mr. Big, David Coverdale, etc. tb tienen la voz rasgada y no se parecen en nada.
En cuanto a producción nada q objetar salvo algunos armónicos por ahí q no se si van en algún momento (ligeramente) a destiempo. Por lo demás muy bien. Un abrazo
Hola Artur:
Estoy con Jlsubtil, esto es un pedazo de hallazgo, a mí también me recuerda un poco a Sergio Dalma, tiene la calidad, la fuerza de éste, pero conservando su personalidad propia, que es muy importante.
Un tema muy bueno, me ha gustado mucho, un sonido muy en tu línea, con una calidad excelente, pero le he visto ciertos matices que lo hacen un poco diferente, no sé si es este tema de forma puntual o si va a ser algo característico en vuestras colaboraciones, es como un poco más oscuro, como buscando sonoridades más apagadas, ya te digo habrá que esperar a que subáis más temas para ver si va a ser una característica de vuestro sonido o si ha sido algo puntual en este tema. En cualquier caso es una buena noticia que vayas a empezar a hacer colaboraciones con Julio porque pueden salir cosas muy buenas.
Felicidades a ambos.
Saludos.