Belbo escribió:Ey, paisano!, bueno aqui estoy pa darle un repaso a ese tema.
Le di dos oidas una rapida y otra mas exaustiva, a la primera...sorprende por lo naif, y transparente, aunque tiene contradicciones. (el sinthe estilo jupiter del principio)
Y luego analizando mas saco cosas para decirte, (son criticas para debatir y solo mi punto de vista)
Hiciste un tema con un estilo muy marcado en cuanto a composicion, homogeneo y redondo, logrado en esencia. Lo que no te ayuda a que suene redondo, es el arreglo y el estilo que le diste al producirlo, pienso que exagerando el lado acustico de la pieza quedaria mucho mas redondo. Guitarras mas bajitas, y tal vez una electrica sin tanto proceso, contrastada con la base echa con acusticas o como dijo monarca, con la de doce. La bateria la haria de nuevo siendo mas cuidadoso en empastarla mas, si no dispones claro, de otro set que te ayude un poquito, esa misma, bajandole el velocity touch para que suene mas suave y poniendole reverb que la esconda un pelin, mejoraria, trata de evitar los breaks de bata largos, como el sonido no ayuda, los breaks descomponen el ritmo.
Las guitarras estan deliciosamente tocadas, y con gran gusto, solo cambiaria los timbres como te puse arriba.
La voz lo dejo para el final por que es lo mas logrado y lo que mas te identifica, los arreglos, de terceras, y las camas de organo (proba con uno mas apagadito y grave), me sugieren un tema acustico, fresco, y con nada de progresive, mas bien a la manera de aro iris o mas aqui en el tiempo Coti sorokin, creo yo, sin desmerecer nada de lo que hiciste, que este tema con sus arreglos vocales y tu voz, se merecen un trabajito de base mas adecuado...
Taluego compi, nos leemos por ahi
Gracias Belbo por tan detallado comentario, es cierto que la bateria no anda, me abriste la cabeza con el retrabajo de las guitarras y llevarlo a otro estilo, tal vez de Coti. Lo que si quedaria es la guitarrita con Wah wah que tuvo algunas criticas es de lo que mas me gusta en la cancion, Gracias nuevamente Maestro!!!
Un abrazo
Max