Siete dias seguidos lloviendo en Murcia

gar_ink
#1 por gar_ink el 09/11/2006
:shock:

Esto es increible




(para lo que no tenemos insonorizado el home studio, el sonido de fondo de la intensa lluvia le da un toquecillo a las tomas de guitarra acústica...)

](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 09/11/2006
Por aqui de los últimos 30 dias, habrá llovido 20...
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 09/11/2006
es que estaba grabando voces... :triston:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 09/11/2006
Vaya...

Maldito clima del Suereste Ibérico !!

Aqui en Murcia cuando llueve es por confusión
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 09/11/2006
yo creía que cuando llovía era por condensación del vapor de agua que forma las nubes :-k
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 09/11/2006
katakraos @ 09 Nov 2006 - 01:52 PM escribió:
yo creía que cuando llovía era por condensación del vapor de agua que forma las nubes :-k


no no, en murcia cuando llueve es por "error tipográfico" o por "causas ajenas a la organización"
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 09/11/2006
:yeah: que llueeva que lluevaaaa!! aqui en madriz tamos igual verdad kata? bueno hoy no, que hace un dia de Sol primaveral :loco:
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 09/11/2006
cierto... pero esta última semana hemos tenido que ir de un sitio a otro en góndola :lol: :lol: :lol:
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 09/11/2006
Por mí, que siga lloviendo. Joer, que estábmaos en manga corta a finales de octubre, ya está bien.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 09/11/2006
Seguirá virgen la de la cueva?
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 09/11/2006
no creo, el frío, la humedad, la gente se agolpará una con la otra para entrar en calor, una cosa lleva a la otra y...





respecto a los deportes, hemos de decir que schumacher se ha retirao :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 09/11/2006
Respecto al tema original del hilo yo creo que no es mala noticia que llueva en Murcia, aunque moleste un poco es necesario. Si le preguntas a un agricultor seguro que dice que ha llovido poco.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 10/11/2006
Dark-Mt @ 09 Nov 2006 - 10:30 PM escribió:
Respecto al tema original del hilo yo creo que no es mala noticia que llueva en Murcia, aunque moleste un poco es necesario. Si le preguntas a un agricultor seguro que dice que ha llovido poco.


Tienes toda la rezón, desde luego.

Colgué el post porque hacia años que no llovía tantos dias seguidos..

P.D. Agradezco que este post no haya degenerado en el debate AGUA PARA TODOS.... etc.... ya sabeis....

ups! espero no haber abierto la caja de pandora..... :lol: :lol:

P.D. Mierda Polaris
Subir
Malve
#14 por Malve el 10/11/2006
Yo soy de asturias asi que 7 dias lloviendo para mi no es nada del otro mundo, tengo llevado plumifero en agosto por que hacia literalmente frio (no este año pero algun año me paso)... en una ocasion, hara 5 ó 6 años llovio unos 45 dias (no todo el tiempo, pero en algun momento de esos 45 dias llovio, y algunos de esos dias varias horas por no decir las 24)... desde aquel año cuando llueve cuento los dias por si hay record mas que nada, pero bueno de momento no... pero 10 ó 15 dias vamos casi todos los meses...

Lo raro es que este año hace sol y hasta calor... no lo entiendo la verdad nunca en mi vida he visto esto en asturias a 10 de noviembre...


Uns aludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo