¿Que significa soñar con leones?

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 23/05/2014
No suelo recordar mis sueños, pero cuando lo hago son puras tonterías.

Soñé que andaba un león suelto por la ciudad, pero el muy cabrón no molesta a nadie mas, solo me empieza a acosar a mi (no recuerdo bien si le habré hecho algo antes, parece que si). Me sigue por la ciudad hasta mi casa, y cada vez que intentaba abrir una puerta estaba ahí detrás, hasta que se logra meter a la casa, pero no molesta a nadie mas que a mi, así que me veo en varias ocasiones luchando con el (era bastante endeblucho el león por lo demás, pero hostigoso) hasta que al final despierto sin poder deshacerme del bicharraco este.

Que me dicen mis gurus metafísicos del offtopicanos? que es lo que representa este sueño? que frustraciones sexuales están intentando hacerse presente de manera onírica? dejo a los expertos se explayen y me ayuden a resolver este angustiante llamado de mi subconciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 23/05/2014
¿Recibos impagados de Generali?
Subir
Usura
#3 por Usura el 23/05/2014
#2 lol
Subir
Jamsyuk
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 23/05/2014
Pokemos escribió:
¿Recibos impagados de Generali?


Que es Generali? perdón por la ignorancia pero como estoy al otro lado del charco no me entero de este tipo de cosas.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/05/2014
Jamsyuk escribió:
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm




Ponte serio Jamsyuk, los sueños no predicen nada, todo el mundo sabe que algo sexual subconsciente hay detrás siempre, el problema es que no se que es.
Subir
Bobby Baneado
#7 por Bobby el 23/05/2014
A veces los sueños representan cosas y situaciones reales.
Un leon podría ser una persona o un sentimiento que te acosa.
Si el lenguaje emocional y el de la música ya son complicados de estructurar y analizar; imagínate el de los sueños que es mucho más abstracto...
Igual es que está a punto de caducarte el seguro del coche y por eso sueñas con la compañia del leon (Generali). O porque es una fiera de caza, como tu avatar.
La vida es muy rara. Y muy difícil.
:ook:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 23/05/2014
Bobby escribió:
Igual es que está a punto de caducarte el seguro del coche y por eso sueñas con la compañia del leon (Generali)


:desdentado: , ahora entiendo, no pues lo ando trayendo sin seguro, es que lo ocupo tan poco que no me interesa pagar el permiso de circulación por el momento, a parte tengo que hacerle algunos arreglos para que pase las revisión técnica

Bobby escribió:
La vida es muy rara. Y muy difícil.


Uff, dímelo a mi, estoy ahorrando para comprar casa, en este momento estoy arrendando, y cada año se pone mas difícil la cosa, hay una especulación grotesca en cuanto al valor de las viviendas acá en Chile, y ahora que el nuevo gobierno se comprometió a instaurar un sistema de educación gratuito pues existe la amenaza de que suban aun mas los precios debido a nuevos impuestos a la venta de viviendas que se van a utilizar para financiar dicha reforma educacional. Las viviendas fácilmente han llegado a duplicar su valor en 5 años, ese es uno de los problemas que me aqueja y podría quizás estar representado por el león, lo malo es que no supe si lo vencí, todos los encuentros terminaban sin definirse.
Subir
Cassini
#9 por Cassini el 23/05/2014
El león es un símbolo de fuerza y respeto, también de libertad y determinación...

No necesariamente los sueños están relacionados con la sexualidad, pero si hay un factor importante de esta en ellos. El echo de que solo la tenga tomada contigo es un conflicto interno (ni puta idea de que índole, no te conozco ni se de tu vida), algo esta luchando en tu interior.
Lo mas probable es que sea algo que tenga que ver con tu vida laboral, quizás no te respetan los suficiente y no sabes como hacerte valer sin tener que desatar a tu "bestia" interior ( no ser un hijoputa), no se si tienes un puesto de cierta responsabilidad en el que te ningunean pero ahí podría estar el origen...

Y soltada la parrafada de chaman de tres cuartos a ver que me llueve ahora encima...
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 23/05/2014
Cassini Division escribió:
No necesariamente los sueños están relacionados con la sexualidad


Pues en mi caso si, cuando niño soñaba que me cogía a mi madre, pero bueno, esa es otra historia.

Cassini Division escribió:
Lo mas probable es que sea algo que tenga que ver con tu vida laboral, quizás no te respetan los suficiente y no sabes como hacerte valer sin tener que desatar a tu "bestia" interior ( no ser un hijoputa), no se si tienes un puesto de cierta responsabilidad en el que te ningunean pero ahí podría estar el origen...


Mas bien esa es la relación que siento que existe con el estado, que no valoriza para nada a la clase media que estamos en la total indefensión frente al marcado que cada vez se vuelve mas abusivo.
Subir
Cassini
#11 por Cassini el 23/05/2014
De eso se trata, de que cada cual pueda interpretarlos por si mismos, y para eso el link de Jamsyuk no es del todo desacertado... Otra cosa es que te lo tomes como una chorrada o que quizás si tengan su sentido esos diccionarios de simbología onírica.
Subir
Bobby Baneado
#12 por Bobby el 23/05/2014
Lo de la relación con el estado lo entiendo. Y muchos millones estamos "soñando con leones" si esa fuera la relación de tu sueño.
Por otro lado, Cassini está despertando la inquietud interna de que todo todo todo tiene explicación y argumento lógico en esta vida tan rara y difícil.
Olé los sevillanos. :hispasonic:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 23/05/2014
Bobby escribió:
Por otro lado, Cassini está despertando la inquietud interna de que todo todo todo tiene explicación y argumento lógico en esta vida tan rara y difícil.


Si pero no tiene gracia hacer estas divagaciones mentales solo, lo entretenido es conservarlo y entenderte un poco mas viendo tu reflejo en lo que los demás perciben de ti.
Subir
raat
#14 por raat el 24/05/2014
El león representa al usuario que no supiste resolverle la duda sobre que era mejor, si MAC o PC para produsir. :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 24/05/2014
raat escribió:
El león representa al usuario que no supiste resolverle la duda sobre que era mejor, si MAC o PC para produsir.


Perdoooon???? yo la duda la deje clara desde el principio, son otros los que se acercan a desvirtuar :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo