¿Cuál es el vuestro? El mío, guerrera.
¿Cuál es el significado de vuestro nombre?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
BERSERKER eran unos tipos que bebian mucha cerveza y cominan hilos secos y saladitos de calamar
De ahi su nombre:
"BER" de "Beer"
"SER" de "Salado"
"KER" de "Calamar"
Es broma XDXDXD
BERSERKER eran la unidad ELITE de los Vikingos
Se caracterizaban por gran estar semidesnudos y estar cubiertos con pieles de animales
Y sobre todo por ser extremadamentes feroces al consumir pociones a base de mezclas de hierbas/hongos alucinogenos y alcohol
Algunas de estas hierbas u hongos eran muy venenosos y les causaban problemas digestivos o incluso la muerte
Consumian esas pociones paicodelicas para hacer su Ritual de invocar la fuerza espiritual de un animal antes de una Batalla
Normalmente estos tios no vivian mucho,ya que morian en enfrentamientos o por las propias pociones que poco a poco les deatrozaban los organos vitales
Me puse este nombre hace unos 5 años porque me empezó a gustar bastante la temática Vikinga y me resultó atractivo el nombre BERSERKER
Todo este rollo Tribal me encanta y me quería poner un nombre de ese ambiente
Nada más
De ahi su nombre:
"BER" de "Beer"
"SER" de "Salado"
"KER" de "Calamar"
Es broma XDXDXD
BERSERKER eran la unidad ELITE de los Vikingos
Se caracterizaban por gran estar semidesnudos y estar cubiertos con pieles de animales
Y sobre todo por ser extremadamentes feroces al consumir pociones a base de mezclas de hierbas/hongos alucinogenos y alcohol
Algunas de estas hierbas u hongos eran muy venenosos y les causaban problemas digestivos o incluso la muerte
Consumian esas pociones paicodelicas para hacer su Ritual de invocar la fuerza espiritual de un animal antes de una Batalla
Normalmente estos tios no vivian mucho,ya que morian en enfrentamientos o por las propias pociones que poco a poco les deatrozaban los organos vitales
Me puse este nombre hace unos 5 años porque me empezó a gustar bastante la temática Vikinga y me resultó atractivo el nombre BERSERKER
Todo este rollo Tribal me encanta y me quería poner un nombre de ese ambiente
Nada más
El mio lo tome de Klaus Maria Brandauer, actor aleman conocido por ser el villano de alguna pelicula Bond, Memorias de Africa... pero tambien actor fetiche de Itsvan Szabo para quien protagonizo la trilogia: Mefisto, Coronel Redl y Hanussen, una cronica personal de la decadencia europea.
La prohibicion de cambiar a menudo de nick me pillo desprevenido y me quede Klaus Mary Kong... pero claro, quizas los admin se apiaden de mi y me devuelvan el Klausmaria (todojunto) uno de estos dias.
La prohibicion de cambiar a menudo de nick me pillo desprevenido y me quede Klaus Mary Kong... pero claro, quizas los admin se apiaden de mi y me devuelvan el Klausmaria (todojunto) uno de estos dias.
El mio proviene de un subterfugio que utilizamos en Cádiz cuando no nos acordamos del nombre de nuestro interlocutor (O simplemente nos importa una m...da acordarnos o no, cosa por cierto bastante habitual😂😂) y lo sustituimos por "Quillo"/"Pisha".
"Er" = Forma castiza-gaditana de "El".
"Kiyo" = Una forma "modelna" de ahorrar letras para decir "Quillo". Cosa irresistible para un andaluz como yo,.... Lo reconozco😏😂
"Er" = Forma castiza-gaditana de "El".
"Kiyo" = Una forma "modelna" de ahorrar letras para decir "Quillo". Cosa irresistible para un andaluz como yo,.... Lo reconozco😏😂
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo