Hola iris,
Sin mencionar la estupendissima tirada de trastos que te pega Kjell en su pagina web,
devo decirte q a tu le has dado un sonido mucho mas claro y contundente* al tema, que el creador original, (*Por contundente no me refiero a machacon)
Tb creo que tu has tenido mas facil el hecho de darle ese sonidazo al tema, ya q todo lo melodico ya estava hecho, y el trabajo ha consistido en "reestructurar" y perfeccionar el sonido.
(con eso no t digo q no me guste, solo digo q entiendo pq a Kjell le ha salido un sonido mas "light" teniendo en cuenta que el se tuvo que guisar de principio a fin cada nota del tema, y tb teniendo en cuenta q nuestro trance español* suena muy diferente al de afuera) me gusta mil veces mas el nuestro... (*Q facha ha sonao eso, jejeje)
En definitiva, el sonido es exquisito, y la eleccion de sintes es divina,
el punto negativo es q lo melodico no es tuyo propio, y eso es una pena...
por lo poco que he oido ti. Se que puedes dar de ti misma un tema tan o mas melodico que este... Y AUN TE VOY A DECIR MAS!
El dia q subas una belleza de tema como este y me digas, "-Jairo, este es mio 100%" me voy a tu casa y te pego un morreo q te dejo rubia*!!

(*Solo en caso de tener un novio celoson, me limitare a felicitarte por hispasonic)
Animo, y sigue asi. Q sorprendes mogollon..