Sigo con la evolución de mi tema experimental

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 16/11/2020
Hola amigos, pues sigo poniendo aquí el progreso de mi tema electro-orquestal, jajajaja, esperando alguna opinión y consejo.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 18/11/2020
Me gusta en general la sonoridad. Muy sugerente todo el comienzo con la nota pedal y la melodía en escala frigia española creo que es.. :)
La parte que entra una línea de bajo sobre el minuto 2 no sé si aporta mucho, ya que no marida muy bien con la nota pedal y la armonía.. no digo que esté mal pero no me convence. Luego cuando evoluciona armónicamente en el 2 30 en adelante que ya cambia el bajo y los acordes, es un cambio en mi opinión acertado, porque después de tanto rato de pedal se agradece y eso está bien, pero para mí lo habría marcado un poco más como un punto importante y más enérgico. Podrías por ejemplo doblar el bajo y marcarlo más, y doblar también la melodía una octava por encima y más fuerte, para dar sensación de punto de llegada o uno de los clímax de la pieza. Y meter sutilmente tambien metales, tubas a la octava y trombones trompas haciendo el acorde, para despues bajar la tesión... no sé.. ideas. para que haya más altibajos que es lo que mola. La melodía no la encuentro mal, pero alguna variación melódico-rítmica podría funcionar tambien. Vaya chapa te he metido! espero que te sirva algo. Saludos! :)
Subir
1
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 18/11/2020
Hola Carlos, chapa para nada, todos los consejos son muy de agradecer, aun está el tema muy esbozado, tendré en cuenta todo lo que me has propuesto, el bajo, incluso estaba pensando en meterle un bajo real, no lo sé, iré desarrollando el tema.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 18/11/2020
Me parece fantástica, muy correcta, no entraré en detalles sin importancia.

Pero por qué no arriesgar y hacer algo que nadie ha escuchado antes. ¿No hacemos música para eso, en lugar de cumplir sólo estándares?
Subir
1
Sergio MG
#5 por Sergio MG el 18/11/2020
Hola opino de que, me alegro de que te guste, yo tb pienso que hay que aportar cosas nuevas en todo lo que hacemos, salirse un poco del tiesto.
Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo