Sigo con el tema experimental

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 15/11/2020
Hola, pues sigo desarrollando este tema un tanto raro, ahora he probado a incluir un poco de orquestacion, a ver que os parece, también he cambiado e insertado algunos elementos de sintetizador.
Gracias por los consejos y vuestro tiempo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 22/11/2020
Buenas! El tema me gusta bastante, te hago una sugerencia armónica a ver que te parece para que haya un poco más de cambio en cuanto a acordes. Es una opinión. Lo que has hecho no está mal. Valoralo a ver si te convence y si no pues nada. Saludos!
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 22/11/2020
a ver si carga el archivo
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 22/11/2020
no me carga el video no sé porque
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 22/11/2020
Te comentaba que a partir del minuto 1 27 hicieras en el bajo do si bemol la bemol pero no sé porque no me cargaba el vídeo.
Subir
Sergio MG
#6 por Sergio MG el 22/11/2020
Hola Carlos ,si no he entendido mal, querías poner algún ejemplo por aquí no?? Pero no veo nada.
Un saludo.
Subir
Carlos Mackey
#7 por Carlos Mackey el 22/11/2020
Si, pero no se ha cargado, era un poco lo que te comentaba en el comentario 5
Subir
Sergio MG
#8 por Sergio MG el 22/11/2020
Vale, pero como ya te comenté, el bajo voy a intentar tocarlo yo, vamos, un bajo real, a ver que tal queda.
Subir
David Toro Álvarez
#9 por David Toro Álvarez el 24/11/2020
Te quedó bien space rock, muy bonito. ¿Qué instrumento de orquesta es ese que suena por partes?, suena como un erhu chino. Y la percusión también me llama poderosamente la atención, ¿qué librería usaste?
Subir
Sergio MG
#10 por Sergio MG el 24/11/2020
Hola, el instrumento en cuestión es un Duduk Armenio, más concretamente un sampler, la percusión es del Addictive Drums 2. Me alegro de que te haya gustado.
Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo