Sígueme (Guguel)

Guguel
#1 por Guguel el 01/04/2009
A ver si os gusta este tema. Esta bastante currado.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malonsookk
#2 por malonsookk el 02/04/2009
Ummmm...un fan de supertramp, me alegra, a mi tambien me gustan, realmente esta muy currado....quizas detalles, como la voz...no se si me acaba de gustar los alargamientos de final de frase...aunque igual es tu estilo...quizas a este temazo, le falta un estribillo "enganchon"...es que soy un poco comercial...aparte de todas estas tonterias.....es un temazo, enhorabuena..saludos
Subir
flix
#3 por flix el 02/04/2009
Hola

es un sonido añejo.. ochentero... la mezcla.. los instrumentos elegidos... el piano electrico... casi todo sintes... el kit de bateria....
El solo de guitarra tambien es vsti? u original?

A mi juicio carece de contundencia.. y me explico... le falta gordura ... que quede todo gordo.. ancho... extenso en sonido.. inflao!!!!
La intro me gusta...
Le cuesta entrar a la voz... voz que por cierto esta escondida en mezcla... levantarla un poco no estaria mal... o quizas es el tratamiento que le has dado... no se...
unos coros mas marcados le darian mas fuerza tambien...

El piano es protagonista,... pero quizas muy omnipresente... el estilo que lo has elegido lo requiere... pero bueno..

me gusta! buen curro
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 02/04/2009
hola Guguel....

coincido con mis compañeros........lo primero y mas importante, el tema esta muy bien, tiene muy buena onda.............mooooola!!!!!!!!

me uno al tema de los coros, creo que le podrian venir muy bien......

un saludoteeee.......
Subir
meidei
#5 por meidei el 02/04/2009
Ua, ese empiece parece sacado de la historia interminable, por lo ochentero, digo :mrgreen:


El piano eléctrico no me gusta mucho...

eso es una guitarra?


el crash es horribleeeee!

sonaba mejor cuando era más sencillo tío

Creo que al meter tantas cosas no has podido empastarlo todo bien, le tienes que pegar un repasillo a la mezcla para darle esa gordura, o como se llame, por que la composición se lo merece

saludos peludos
Subir
Albek
#6 por Albek el 02/04/2009
Hola compi.

Bueno..los sonidos es cierto que son antiguos..pero creo que es lo que pretendes y ademas, le va al estilo

Pero, pero... LA VOZ :| Una desagradable sorpresa cuando entra..lo siento.

No porque sea mala. Tienes un timbre bonito y afinas pero..EN ESPAÑOL NO PEGA NADA!!A este estilo no le pega nada una letra en castellano. Ademas, la letra bssss :? esta muy vista.

Un consejo: Cantala en ingles..aunque pienses que te has currao mucho la letra. Quedará mejor. Si no sabes..que la cante una chica ..o alguien que sepa ingles
Subir
meidei
#7 por meidei el 03/04/2009
discrepo en eso del inglés, así me mola :wink:
Subir
Jimmy Pereda
#8 por Jimmy Pereda el 03/04/2009
Esta trabajado !!Buen tema me gusto el aire 80
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 03/04/2009
ehhhh!!!, gracias por vuestros comentarios, no esperaba casi ninguno (por experiencias pasadas jajajaaa)

malonsokk, flix, carnaco, meidei, suho y jimmy, no es por haceros la pelota pero teneis razon en muchas cosas, no soy yo muy experto pero me dejo guiar mucho por la intuicion. lo del crash estoy de acuerdo y voy a poner algo mas suave. la guitarra es real, tocada con estos deditos. y la mezcla seguro que puede mejorar, yo estoy contento con ella porque son muchos instrumentos, batera, bajo, piano, pads, saxos, voz, coros, guitarras, sintes, y bueno mas o menos estoy orgulloso pero veo claro que tengo que mejorar.

suho respecto a lo de la voz casi que lo de que afinar y el timbre es lo que tengo mas dudas. lo del ingles no se, tengo otros temas en ingles y tambien me han dicho que mejor en español. la verdad es que depende del tema. de momento estoy mas en la linea de hacer letras en español.

gracias, os quiero a todos como si fuerais mis hijos y a todos lo mismo jajajajaaa
Subir
Jimmy Pereda
#10 por Jimmy Pereda el 09/04/2009
Me encanta el sonido de los pianso Supertramp !!
¿Como se llamaban? Wurli? sí creo que sí, me encantan.

Me crié con Supertramp pero hice la 1ª comunión con los Leño!!
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 10/04/2009
A mi me encanta la onda de este tema! SUPER VINTAGE! :P

Lo unico que no me gusto es que en algunas partes suenan los crash SIN BOMBO!!!

Fijate eso :D

Muy bueno el tema!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo