Hola, compi!
De momento es lo que más me ha gustado de lo que has subido al foro. El ritmo mucho más asequible a mis oídos (no acostumbrados al metal más metal, lo confieso), especialmente desde el minuto cero hasta el 2:33 aproximadamente, pero en todo el tema en general. Además es menos monótono que el anterior (mucho menos). Algunos toques de guitarra me han encantado (me han recordado a las guitarras de los primeros Genesis).
Detecto algunos problemillas de tempo en algunas partes, sólo cuando no hay todavía batería (es decir, en la primera parte) y sólo en contadas ocasiones.
El sonido está realmente bien. El volumen está altísimo; no sé cómo lo has conseguido pero es un gran logro ( y a mí me cuesta horrores ). Tanto baterías como guitarras muy trabajadas; en concreto me gusta mucho la guitarra aguda que va sonando al acercarse al punto 4:00. No me había dado cuenta de cómo dominas este instrumento.
A partir de 4:10 vuelve el histerismo y los dobles bombos!
Me resulta algo monótono el hecho de que prácticamente todo el tema se base en dos acordes que se van alternando; de todos modos lo superas bien con las diferentes variaciones que vas incorporando.
Muy adecuada la cuerda trágica que acompaña a todo el tema; algo alta, quizás. Pero le da el aire que pretendes.
Sin duda consigues transmitir perfectamente tus ideas con la música que haces. Siguiendo en la línea de este tema, y arriesgando más en la variedad de acordes podrías hacer grandes cosas (y ya son bastante grandes las que haces!).
Lo dicho, para mí tu mejor tema subido (al menos de los que yo he escuchado). Éste me lo imagino perfectamente como BSO en una escena como la que describes.
Un abrazo.
PS: Edito porque, como siempre, he escrito antes de leerme el resto de opiniones, y el mensaje anterior de Mikeldi me ha hecho recordar algo más que quería añadir: que yo también me esperaba algo más triste; el tema es trágico, pero transmite más rabia que tristeza. Atrévete con un tema triste de cojones, que nos haga llorar!