Silence by sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 12/03/2005
.................................


http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm







sebas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 12/03/2005
No se si es porque recien me levanto y acabo de escuchar el tema de rock blues del hispasonico enemigo, :twisted: pero me estan entrando ganas de irme a dormir otra vez...
Demasiado relajante, no? :shock:
La veo como una nana para bebes, cancion de cuna.
Si esa fue tu intencion lo has clavado en el centro!!!!!

Un saludo, sebas! :wink:
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Hola
Coincido con Klaus, el efecto narcótico del tema es insuperable. Suena muy bien, pero es muy cortito ¿no?.

Un saludo
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 12/03/2005
Una cancion sencillita, tranquila y que suena bien. Si tu intencion ha sido esta está bien. Yo la hubiera desarrollado con mas instrumentos y con algo más de dinámica , pero es mi opinión.

Un saludo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 12/03/2005
Muy agradecidos por vuestros comentarios, pero lamento decir que no es una nana !!

es bastante triste y nostalgico para serlo !!

en cuanto a la instrumentacion y a la dinamica, pues no la necesita,aunque se agradece el comentario.



Un saludo


sebas
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 13/03/2005
cuando lo escuchas varias veces es cuando le captas la tristeza y sobriedad al tema, quizas el que despista es el piano que confunde la intencion del tema, porque unido a esas campanitas funciona como arpegio de apoyo y no como melodia, ademas su propia regularidad y falta de reverb le da ese toque infantil, muy hermoso por cierto.

Que te puedo decir sebaspc, sabes que soy un incondicional tuyo, pero no me falles, porque como algun dia subas un tema que no me guste te lo pienso decir en to tu cara, ya sabes que la aficion no perdona. :D

Un saludo y enhorabuena por el tema.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 14/03/2005
Guitarra said :

" ....................... porque como algun dia subas un tema que no me guste te lo pienso decir en to tu cara, ya sabes que la aficion no perdona. "




ni ze te ocurrraaaa !! :D



sebas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo