Silence III

lucasjackson
#1 por lucasjackson el 13/06/2005
quiero su opinion del este tema

Es el primero que grabo solista en este estilo, todo lo que suena esta hecho por mi.

desde ya los invito a escuchar los anteriores que son totalmente de otro genero, espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 15/06/2005
El tema esta muy bien, me ha gustado. Eso si, hay algunas cosillas que desde mi punto de vista se podrían pulir.
El bajo, para mi está excesivamente alto y eso que tengo unos monitores renacuajos que no dan muchos bajos. No veas como debe sonar en unos de 8''.
El tema en si lo veo bastante bien, aunque entre el minuto 2:33 y 3:00 se queda algo vacio solo con el bajo y batería, no se..., noto como si le faltara algo.
El sonido de la batería también se podría mejorar.
La guitarra la tocas muy bien aunque se oye muy baja (sobre todo a partir del min. 3) respecto al bajo.
A pesar de estas cosas que te comento, el tema me gusta. Para mi gusto solo incidiría en las cosas que te he comentado.

Un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 15/06/2005
LucasJackson. Creo que la crítica de Quark es totalmente acertada.

Añadir que me ha resultado un tema desigual, con momentos muy buenos y otros más planos, hablo desde el punto de vista de la composición.
El resultado final para mi gusto es muy bueno.
Subir
lucasjackson
#4 por lucasjackson el 16/06/2005
coincido con ustedes en lo del sonido, y que por ahi se queda bastante vacio en instantes, voy a tratar de tenerlo en cuenta para un futuro, aunque tengo ganas de probar como quedaria grabarlo con gente musicos creo que sin necesidad de agregar mas instrumentos se puede llegar a unir mejor el resultado final.

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo