toniterrassa escribió:
Con una voz con más garra y menos somnolienta el tema ganaria muchos enteros: Búscate una chica que le de un aire a "estoy sóla en mi habitación...".
TONi
Jejeje, es la mejor descripción que he escuchado de mi voz de cantante. La verdad es que canto todo de forma somnolienta.
Alguna chica que la quiera cantar?
Jaume.Areste escribió:
Hey Rec, estás trabajador estos días ¿eh?. Mejor este tema que el otro más rockero. Desde luego eres personal cantando. No muy ortodoxo, pero personal, desde luego.
Vigila en la pista de voz con las "pes", se notan los soplidos. Usa un antipop, o no pongas el micro directamente encarado a tu boca cuando cantes, o edita la pista de voz y donde esté el soplido, elimina todos los graves posibles (solo en el soplido) Tendrás que usar el zoom en la forma de onda, pero lo mejor es volverla a cantar porque con el editor siempre se nota.
Un saludo.
Hola Jaume. "Ves como está el mundo" la tenía grabada desde hace tiempo, pero simplemente la remezclé. Y esta es una de las primeras canciones que compuse. Y bueno, como he empezado a trabajar de nuevo, y dentro de una semana empiezo la facultad otra vez, estoy aprovechando estos últimos días donde el tiempo libre lo tengo libre: es decir, para hacer música y salir por ahí.
Jeje, me hace gracia eso de que soy personal cantando, pero poco ortodoxo. Que es ser ortodoxo cantando? Se que no canto bien, pero que le vamos a hacer...
El micro que uso, es de risa. Venía con el libro de inglés de bachillerato de mi hermano. Me tengo que comprar uno decente y un antipop, cosa que me facilitaría mucho la ecualización también. No se ecualizar por partes! Pensaba que se le ponía a la pista entera. Investigaré.
Gracias por los consejos amigo.
DrugSlove escribió:
Buenas, yo probaría a cantarla una octava más arriba. El sonido del sinte no me gusta, sí la melodía. Saludos
Hola DrugSlove. Uff, cantarla una octava más arriba... creo que no puedo. Aunque debe haber alguna manera de subirle la octava a una pista no?
Me podrías recomendar algún sinte para esta canción? Que sonido te imaginas?
Gracias a todos por la escucha y consejos.
Salud!