El Silencio

  • 1
G*
#1 por G* el 14/05/2007
*-*-*
Qué Tál, Escribo hoy para vosotros pues deseo compartir este conocimiento y lo hago pues os quiero, deseo lo mejor para vosotros y este pequeño saber en mi a abierto una nueva dimensión, dimensión que hoy en muchos retoñará como buena ideologia, abrió hermosos mundos espero en vosotros quienes no lo sabeis todabia guarden y compartan en los corazones esta bella reflexión:

El Silencio
Todo sonido nace del silencio, muere en el silencio y durante su tiempo de vida está rodeado de silencio. El silencio permite al sonido ser. Lo más oculto y gran parte valiosa de la vida está manifestada en el silencio.

En el tiempo que lo encontré por vez primera sentí un impulso por compartirlo con expertos en melodia y muchos de vosotros maestros lo entedéis pero muchos ahora lo reflexionan de esta forma y es que estamos muy atentos al sonido y en muchas ocasiones atentos al silencio mientras en nuestra mente abruman torrenciales pensamienos que emiten sonidos internos. El silencio interno logra hacer que percibamos mejores y nitidos sonidos que harán de nuestras composiciones un Lindo Arte.
Fuente: Eckhart Tolle.
Buen Pulso! ... :wink:
*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 14/05/2007
en mi cabeza siempre esta sonando algo... ayyy no conozco el silencio... los sordos escucharan cosas en su cabeza?

como sueñan los ciegos???? alguien me diga como por favor por favor!!!!!!!!!!!!!
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 14/05/2007
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 14/05/2007
Lo de arriba es silencio (o eso creo)

Y los ciegos sueñan lo que tocan:

5c47a2310d7f805b71663a7fecbea-1261277.jpg
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 14/05/2007
es mas lindo toquetear que mironear :mrgreen:
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 14/05/2007
Alguien escribió:

es mas lindo toquetear que mironear

:juas:
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 14/05/2007
Imagen no disponible
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 14/05/2007
me viene a la cabeza ese dicho de "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". :roll:
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 14/05/2007
Quizás a raiz de este hilo algún forero se decida por la vida contemplativa ... podría ser DJ Cartujo.


Yo por mi parte estoy incapacitado porque tengo unos sutiles acúfenos que sin duda deben ser obra del diablo.

:satan:
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 14/05/2007
El silencio no existe mientras haya vida.
Subir
undercore
#11 por undercore el 14/05/2007
nononono
es asi:

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

por cierto chiquito pastel ajjajajajaja

por que el sonido nace del sielncio?? y si yo digo que es el silencio el que nace del sonido???
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 14/05/2007
da igual, lo importyante es, que si no vas a decir nada agradable, mejor no digas nada :roll:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 14/05/2007
Creo que era R. Fripp el que decía que la música es la arquitectura del silencio. Mnnnn, será una cita confiable? Creo que no.

Generalmente es mejor callar que pronunciar palabras, en otras ocasiones es mejor silbar, en otras hablar el idioma de los sonidos por los medios que fueran. Y en otras no romper el silencio.

Como en este caso, que dije sin decir, por no saber cantar como las ballenas.
Subir
undercore
#14 por undercore el 14/05/2007
como dijo mozart...la melodia verdadera son 4 notas...el resto es repeticion :roll:

mozart habra inventado el techno?? :juas:
Subir
Born®
#15 por Born® el 14/05/2007
¿Los gays sueñan con heteros? ¿De dónde salió el nuevo avatar de Under? ¿Tiene culo y piernas? ¿Por qué tienes las tetitas tan pequeñitas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo