Silencio

Hono
#1 por Hono el 22/01/2019
Adjunto vídeo de mi último tema:

Guitarras:
Efectos:
Micro:
Grabación audio:
Edición de vídeo:

https://honomusic.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 22/01/2019
Se puede decir que es silencio ambiente.
Subir
Hono
#3 por Hono el 23/01/2019
#2 Efectivamente. Ese es el enfoque...a ver si me llaman para actuar en ARCO...
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 24/01/2019
Hono escribió:
a ver si me llaman para actuar en ARCO

Para Arco quince minutos en lugar de tres y obviando silencio en el título. La experiencia sería más completa y sugerente.
Subir
Hono
#5 por Hono el 24/01/2019
#4 Llevas razón. Te contrato como representante. Además, seguro que tienes mano allí...
Pues esta es la versión corta del vídeo, el original duraba 18 min. Algún día lo incluiré en un DVD de esos "Director´s Cut" como pieza de coleccionista.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 24/01/2019
Hono escribió:
el original duraba 18 min

¿Por qué has acortado entonces? Y si titulas "18 Minutos" ya sería casi perfecto.
Subir
Hono
#7 por Hono el 24/01/2019
#6 No sé, me parecía muy largo...lo grabé de forma accidental...luego vi el potencial...
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 24/01/2019
Hono escribió:
me parecía muy largo

Ya. O un segundo también podría ser, o una milésima de segundo, o cero, o el mínimo que el secuenciador te deje capturar, o el máximo que te deje colgar youtube, etc. Son ejercicios que creo que nadie ha hecho. Son una completa gilipollez, pero esa es la gracia y el punto de partida de formas nuevas.

El silencio es una idea muy manida o muy evidente pero la profundidad de la misma es inmensa y sus posibilidades también.

Puede ser la base o el principio para la búsqueda de esas formas nuevas o la chispa para otras ideas, sobre silencio u otras.

Hace tiempo intenté jugar con silencios bruscos de duración indeterminada e irregular metidos sin ninguna lógica, aparente, en medio de canciones, pero aquella línea no la profundicé. En directo, el silencio irregular e indeterminado puede ser provocador.

Mezclar el dominio de la artesanía musical que se nos supone con buenas ideas debería ser algo corriente. Pero la realidad de lo que se oye aquí y fuera de aquí es muy triste, la verdad. Ni dominio artesanal ni ideas. El inframundo artístico y humano.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo