Hola.........
Oye, esos sonidos del prncipio están muy altos no? he tenido que bajar el volumen...jeje.
Bueno veamos el tema.......personalmente el estilo no lo conozco. La intro se hace algo sosa, nosé le falta "gancho" pero luego la parte solista hace que el tema gane en interés.
Joder son 7 minutos.....pero has sindo sincero y has avisado. Mientras me fumo un piti iré oyendo...........
Ey, la percusión entra bien, y me gusta. Ahora el tema se hace más ameno, aunqye yo personalmente hubiera puesto un bajo más potente para darle pegada al tema.
Los arreglos posteriores del tema son bastante coherentes. Pero veo otro problemilla, y es la mezcla: los pads (hay pads no?) se entremezclan mucho con la acordeón y la percusión, y a veces se pierde nitidez.
Ey, en 3:55 me gusta el cambio, no te lo esperas.
REsumiendo, el tema correcto con mucha composición y tal vez una mejora en producción y arreglos.
Saludos.
La intro de 2.20 mn se hace laaaaarga y ese sonido de sinte fluctuante cansa, pero es a partir de ese minuto 2.20 cuando la cosa se anima y esperas que el tema gane en composición y arreglos... pero se queda en eso, en una promesa. Creo que deberia alternarse el acordeón con algún otro instrumento para despertar un poco el interés, por ejemplo con una guitarra eléctrica (escucha a los catalanes "Companyia Elèctrica Dharma" ) . No sé si el acordeón se ha interpretado en vivo, ya que va en algunos ratos a trompicones. Si se ha compuesto con soft, deberia estar cuantizado.
No está mal del todo, pero es muy mejorable .
Salutis
TONi
PerversaFantasía,
Nada como oir relajadamente un temita mientras uno se fuma un piti o un peta.
En cuanto a la pegada del bajo creo que tienes razón. Por desgracia no voy a toquetear el tema más (son etapas que se cierran).
Te agradezco mucho tu opinión.
ha1f1ife,
No te extrañe que te recuerde a la música del norte de España pues aquí hay mucha influencia de los trikis vascos y sus estilos. Sobretodo en la parte má rítmica.
toniterrassa,
Gracias por oir el tema.
El acordeón es real. Hay partes que exigen mucha técnica y quizás se note.
Y en cuanto al interés que despiertan los instrumentos estoy convencido de que un acordeón despierta más interés que una guitarra eléctrica en este tipo de música, entre otras razones porque es música hecha para acordeón.
En cuanto a los catalanes que me recomiendas intentaré oir algo de ellos y ya te contaré.
Un saludo.
Te felicito, me parece un buen trabajo y aqui estoy valorando la composicion y la interpretacion que me parece muy buena. Las gaitas son reales? La intro, en contra de otras opiniones no se me hace muy larga, solo que yo no pondria ese sonido de sinte tan potente, quizas un drone estilo bordon de gaita. Coincido con Toniterrassa en que habria que haber combinado el acordeon con algun otro instrumento pero como quiera es un buen resultado el conseguido.
Mi enhorabuena
Saludos
NusratFateh,
Efectivamente las gaitas son reales. Es una gaita pero dos tomas.
Gracias por opinar y me alegro de que te haya gustado. Está claro que podría tener variaciones instrumentales, pero ya sabes, a veces en ese momento, cuando lo grabas, es como lo ves claro y así lo haces.
Un saludo.
Carlos ¡muy bien!
Cuando nos conocimos ya te escuché algo en esta onda (¿o esto mismo?). Tienes una facilidad envidiable para empastar un montón de instrumentos, y tiene mucho mérito tocarlos todos tú, y sin que se note.
Es genial escucharte,
qk
tio estas hecho un maquina.
buen temaaaaaaa
las gaitas las habría utilizado más, están geniales, el tema de la acordeón algo largo. Pero es un temazoooo