q feas, no? parecen antianatomicas totalmente...
Bueno, lo de feas o bonitas es al margen...tb otra ventaja es que ocupan poco y son plegables. En cuanto a lo de antianatómicas, pues en teoría no. Son ergonómicas. La manera de sentarse es así:
[ Imagen no disponible ]
Yo siempre siento la necesidad de elevar un poco el culo en el asiento para poder relajar el estómago y respirar mejor...Se supone que esta silla soluciona eso al sentarte sobre un plano inclinado y así elevarte el coxis...Y el contrapunto es el plano donde apoyas las rodillas, porque, sino, supongo que uno se caería.
nadie tiene una?
mod
Yo probé una de estas. Era muy cómoda y además, mejora la circulación sanguínea hacia las piernas. Es cuestión de acostumbrarse, porque no tiene apoyamanos. Tampoco me queda claro si son buenas para la espalda, al carecer de respaldo.
si, ahora lo entiendo. pues ahora si q me parecen chulas, aunq tiene razon Soyuz, al no tener respaldo no se hasta q punto beneficia a la espalda. eso si, tiras de abdominal constantemente, por no poder apoyarte hacia atras. si tienes q hacer 8 horas asi, no se si cansara un poco. pero si q son interesantes. si son plegables y ocupan poco hasta se podria alternar
Yo vi una de esas CON respaldo, en un web alemana pero no recuerdo el nombre. A mi tambien me gustaria probarlas, solo de verlas ya me parecen cómodas. Lo malo es que toco la guitarra y en una silla así veo dificil como tocar.
Ya dice ahí que el respaldo es opcional, y en otra web que vi, decía que había un modelo con respaldo para incrementar la sensación de seguridad... En realidad creo que si estás bien apoyado en tres puntos (los dos de las rodillas y el trasero) estás estable y no necesitas respaldo. Y por supuesto, lo que decía alguien por ahí arriba, de que 'tiras de abdominal constantemente por no poder apoyarte atrás', ni de coña. Los que hayan hecho yoga me entenderán. Y muchos otros también, je.
Un poco cara la silla, no?
Algún sitio en Madrid para pillarla?
Lo puse para que se supiera que existir existen, ahora sitios en madrid yo no se decirte, lo siento pero en tiendas de muebles ni idea.
Ese tipo de sillas son muy cómodas cuando no vas a estar muchas horas sentado. Al apoyarte sobre las rodillas te obliga a tener la espalda recta. Pero si estás muchas horas se te resienten las piernas. Están muy bien para combinarla con otra clásica y usarla a ratos.
Tiras de abdominal bastante, tienes razón Xes, aunque esto no cansa, lo que cansa al final son las rodillas, por soportar todo el peso.
claro q no cansa Gun, los abdominales solo actuan como musculo fijador, no hay contraccion isotonica x lo q no fatiga. yo creo q si, q tal y como dices puede acabar causando incomodidad en las rodillas si echas el peso demasiado adelante (lo hacemos a menudo para cojer cualquier objeto de la mesa, por ejemplo)