Silver Fields

leugenaar
#1 por leugenaar el 22/03/2006
primera cancion Metal desde mi home studio, me suena un poco a metallica , aunque hace años que no los escucho , pero creo que dejaron su poso en mi. le falta letra y voz y si alguien le interesa ponersela yo estaria encantado y le mandaria el wav . Contacto: werihn@yahoo.es
critiquen lo que quieran
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leugenaar
leugenaar
#3 por leugenaar el 24/03/2006
venga , que se que hay muchos metaleros por aqui :)
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 24/03/2006
Hola leugenaar. No está mal el tema en sí, pero con respecto al tema de sonido, creo que hay un camino por recorrer.

Para mi gusto, las guitarras suenan muy bajas, el charlie suena un poco a lata, el ritmo de batería suena muy mecánico y el bajo es casi inaudible.

Pero no deja de ser mi simple opinion. El libro de los gustos está en
blanco. Con esto te aliento a que sigas dándole caña hasta conseguir el sonido que deseas, que el tema tiene buena pinta

Ánimo y sigue así.
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 24/03/2006
Gracias javi, el tema de la batera no lo controlo muy bien y me cuesta ordenarlo todo e intentar que quede lo mas" natural posible". El bajo no quise darle mucho volumen para que no se comiera a las guitarras y las guitarras quizas si le podia haber subido un poco el volumen pero es que me pitaba el rojo de saturacion en el secuenciador. :)
Subir
ArKhaNoS
#6 por ArKhaNoS el 04/04/2006
Pues a mi me recuerda a Carcass :wink:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#7 por Amadeo2004 el 04/04/2006
Javi_Metal escribió:
Hola leugenaar. No está mal el tema en sí, pero con respecto al tema de sonido, creo que hay un camino por recorrer.

Para mi gusto, las guitarras suenan muy bajas, el charlie suena un poco a lata, el ritmo de batería suena muy mecánico y el bajo es casi inaudible.

Pero no deja de ser mi simple opinion. El libro de los gustos está en
blanco. Con esto te aliento a que sigas dándole caña hasta conseguir el sonido que deseas, que el tema tiene buena pinta

Ánimo y sigue así.


Completamente de acuerdo :wink: :arrow:
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 04/04/2006
Esos platos, malos malos eh ?

Otra cosita a parte de las que te han dicho. Para hacer las baterias "humanas" has de pensar que las tiene que poder tocar un humano, no un pulpo. Hay veces que suenan 4 golpes de platos diferentes, al unisono. Eso ni es verdad ni es mentira. Es imposible. O una caja y dos platos, y cosas por el estilo. A parte, todos los golpes no han de llevar la misma "fuerza".

Lo de la caja en a partir del 3.40 no tiene nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo