Me ha gustado mucho tu versión.
Reconozco que más las guitarras que la voz, pero me ha parecido que la has dado mucho feeling con la voz también.
Un abrazo,
Hare
A mi la canción no me gusta (el genero, vamos) pero las guitarras están del karajo.
Cada vez grabas mejor.
Joder que ganas de escucharla.
No solamente por Silvio sino por la curiosidad de como suena interpretado por Guitarra.
La verdad es que Silvio ha roto moldes. Es el puto amo de las letras.
Hola, Guitarra. Fíjate que las canciones de Silvio Rodriguez son mi debilidad, y ésta es de las que más me gustan.
Me ha encantado como te quedó. Estoy acostumbrado a escuchar esta canción con Silvio, pero la verdad también me podría acostumbrar fácilmente a tu versión. Simplemente te ha quedado de lujo.
Por pedir, a mi me gustaría ver si puedes versionar también "Cierta historia de amor" Ese es otro gran temazo, bueno, es un tema gracioso pero real como la vida misma.
Saludos
hurm
el tema está bien, la voz lo baja algo la verdad, aunque ya lo has avisado. De todas formas sigo pensando algo, recuerdo que un día subiste otro tema con tu voz. ´Dedícate a ella un tiempo, si puedes, porque creo que podrías conseguir algo bueno con ella. Un saludo artista!!!!
gracias a todos por vuestras escuchas, y me alegra de que por lo menos os parezca mas o menos escuchable, eso me parece ya un exito.
Saludos
¡Cuánto tiempo hacía que no oía a Silvio!. Siempre me ha encantado esta canción y tu versión es una maravilla. Qué envidia me das, ya me gustaría tocar así.
Enhorabuena.
Saludos.
la guitarra como siempre cojonuda, y la voz no esta mal.
una buena version.
un saludo.