Símbolo de sistema-netstat

Born®
#1 por Born® el 17/07/2007
Hola, ¿qué tal?

Bueno, voy a darte el coñazo un ratillo antes de abrir el hilo correspondiente. A ver si me puedes ayudar. Mira, me dio por ver quien está conectado a mi ordenador a través del pc( Inicio-símbolo del sistema-escribes:netstat) y sale una lista. La mayoría, por no decir todos son empresas publicitarias. ¿Cómo puedo restringirles ese acceso?

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 17/07/2007
Alguien escribió:

Bueno, voy a darte el coñazo un ratillo antes de abrir el hilo correspondiente

esto es un privado?...
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/07/2007
jajajajaj, iba para privado, pero se me fue la pelota y lo puse aquí. Ej que estaba estudiando y foreando en Hispa al mismo tiempo, y luego pasa lo que pasa. :oops: Ya que estás podrías haberme echado una manita, emforniú (con tu permiso)
Subir
Advent
#4 por Advent el 17/07/2007
Menos mal que no estabas quedando con un hombre vestido de mujer o cosas peores...

Hay que tener cuidado con las confusiones....
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 17/07/2007
joder, lo he flipao.... y como se les corta el grifo???
Subir
unknown
#6 por unknown el 17/07/2007
born_oppenheimer @ 17 Jul 2007 - 06:03 PM escribió:
jajajajaj, iba para privado, pero se me fue la pelota y lo puse aquí. Ej que estaba estudiando y foreando en Hispa al mismo tiempo, y luego pasa lo que pasa. :oops: Ya que estás podrías haberme echado una manita, emforniú (con tu permiso)

jkakjkajkajajjajaakakjakjakakjakjakjakjakja(c)undercore

hombre..pues..nose tienes firegual?
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/07/2007
Si amigo m4nw. Pero lo que (edito) quiero es restringirles puerto. ¿Has probado lo que digo manu? Hazlo y verás a lo que me refiero.

Guitarra, ¿probaste lo que dije? ¿A que es increíble?

A mi lo que me parece sospechoso, no es que se conecten orange, y empresas así, es que se conectan IP's con nombres raros.

Como no sea por la mulita. :-k

Voy a probar sin mula, a ver.

Pues no, no tiene nada que ver, siguen saliendo los mismos. Me salen, euskaltel, rima-tde.net, terra.cl, y cosas así.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 17/07/2007
acabo de activar el cortafuegos del antivirus, normalmente tenía solo el de xp, en uno de ellos estaba jazztel.... desde luego es que estamos vendíos.
Subir
Born®
#9 por Born® el 17/07/2007
guitarra @ 17 Jul 2007 - 08:42 PM escribió:
acabo de activar el cortafuegos del antivirus, normalmente tenía solo el de xp, en uno de ellos estaba jazztel.... desde luego es que estamos vendíos.

luego nos extrañamos de que nos lleguen spam de usuarios y empresas raras a los correos. ¿Y la protección de datos, dónde está?
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 30/07/2007
born_oppenheimer @ 17 Jul 2007 - 04:29 PM escribió:
Hola, ¿qué tal?

Bueno, voy a darte el coñazo un ratillo antes de abrir el hilo correspondiente. A ver si me puedes ayudar. Mira, me dio por ver quien está conectado a mi ordenador a través del pc( Inicio-símbolo del sistema-escribes:netstat) y sale una lista. La mayoría, por no decir todos son empresas publicitarias. ¿Cómo puedo restringirles ese acceso?

born, eso refleja las conexiones establecidas en tu sistema, es decir, las que tu has iniciado.

Si tecleas netstat -b, veras las aplicaciones que han iniciado la conexión.

El hecho de que aparezca euskaltel, telefonica, etc etc es porque aparecen las direcciones del host, no la dirección IP númerica.

Si quieres evitar conexiones (desde o hacia tu ordenador), lo que tienes que haces es configurar correctamente el router, para que solo permita las conexiones de los puertos que tu especifiques. Si la conexión la haces directamente (router monopuesto o modem), solo podras evitar conexiones indeseadas mediante un firewall
Subir
Born®
#11 por Born® el 30/07/2007
Hola behringerson, ya me di cuenta que es por la mula. Es decir, si no conecto al borrico no sale nada.

Gracias por tu interés.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo