Un simple blues

• 1
maaark
#1 por maaark el 03/07/2004
pos eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 03/07/2004
suena de escandalo, que guitarra usas? que multiefectos?? suena muy bien.
Subir
maaark
#3 por maaark el 03/07/2004
pues si te digo la verdad vas a alucinar, pues usé una Squier (Fender) que compré sobre el 95 por menos de 40.000 que no he vuelto a ver en ningún sitio (tiene dos pastillas simples y una doble de agudos, aquí use la simple del diapason), ahora sí, el multiefectos que uso es el Vamp2 de Behringer, que me tiene fascinado. Todo enchufado directamente a la tarjeta.
Subir
ivanblues
#4 por ivanblues el 01/08/2004
Pues la verdad suena de pelos....esta muy bien, tiene mucho cuerpo la guitarra....y pues bueno el requinto ahi va......de hecho yo tengo un temila que subi hace rato, por si quieres escucharlo y por si algun dia se te ocurre que hagamos algo de blues.....como la vex????.......bueno, por el momento me despido y te digo que esta muy bien tu sonido.

Saludos desde México
Subir
impalah
#5 por impalah el 01/08/2004
Chapeau

Muy bueno y suena que te cagas (yo tb uso el v-amp 2 y flipo cada vez que enchufo la guitarra).

Falta el negro gordo cantando con voz cazallera ;-)
Subir
maaark
#6 por maaark el 07/08/2004
gracias a los dos, dan ganas de seguir tocando q lo tengo bastante abandonado, la pena de no encontrar un negro con esa voz q copmentas!!!
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 07/08/2004
vamos suena blues blues de los buenos,falta el whisky en llaa copa del rey del harlem,vamos una gozada

un placer escucharlo la verdad
saludos
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 07/08/2004
Y despues de escucharlo, solo puedo decir OU YEA, que en cristiano biene a decir, AMEN.

Saludos maaark,

Muy puro, y clasico, como mandan los canones. y el sonido es genial.

En hora buena
Subir
maaark
#9 por maaark el 08/08/2004
Bueno, tendré que buscar otra vez ese sonido q le saqué al Vamp, a ver q se cuece...Thanx
Subir
unoquepasa
#10 por unoquepasa el 22/04/2006
Joder, cojonudo tío, mola mucho.
Subir
Malve
#11 por Malve el 22/04/2006
Esta francamente bien... en serio, sencillo y elegante... como he de ser el buen blues... y que es eso de que lo tienes abandonado... que no me entere yo eh?
Subir
tersites
#12 por tersites el 22/04/2006
no sabes la alegría que me da encontrarme un blues por estos lares. Muy bonito y muy bien tocado.

Un saludo!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 22/04/2006
Me pasé 2 años yendo casi todas las noches a un pubfeto donde se respiraba buen rollo, tabaco, música en directo y sobre todo rock y blues.

Mi higado y yo nos acabamos de transportar allí. Menuda vuelta!!!
Subir
tersites
#14 por tersites el 22/04/2006
Como se llamaba el garito?, lo mismo nos hemos encontrado por ahi... :wink: :wink:
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 22/04/2006
Se llamaba (porque ya cerró) Naciones, y estaba en la calle Naciones. Grandes noches allí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo