Felicitaciones! eres un personaje de fantasia, que buena composición audiovisual has creado: el encuadre, el timing, la silueta a contraluz y por supuesto la música.
1
Pues yo es la primera vez que sé de ti, y de casualidad porque me he puesto a mirar mensajes en el foro y me ha dado por entrar en este al ver el título, luego he visto ese curioso vídeo y ya me ha dado por escudriñarte, tu música mágica, tus vídeos supercurrados, tus personajes, tus dibujos... si no, en la vida sé que existes. Creo que deberías de ser algo más conocida, yo creo que tienes nivel para participar en una serie, videojuego, documental, anuncio, o lo que sea que te hiciera dar a conocer entre las masas.
Y menos mal que no encontraste a nadie para cantar jajaja.
1
Me ha parecido una melodia y un video precioso. Enhorabuena
Sencillamente magnífico. Gracias por compartirlo.
Todo el misticismo y la magia de tu Música nos transporta a lo arcano de los antiguos pueblos celtas, quizá de los druidas que intentaban desentrañar los misterios del mundo conocido...
Tu voz es como un bálsamo para un alma atribulada.
Gracias!!
Me encanta, es muy bello ¡y bonita voz...! Me gusta mucho como expresas en tu arte un todo entre la música y la imagen. ¡Gracias!
Excelente y maravilloso. TODO. Desde tu atuendo, el paisaje, y la preciosa melodía de tu flauta me encantó. Y cuando escuché tu voz, me quedé con la boca abierta.
Me encanta el toque céltico-medieval, me transporta con facilidad a otro mundo.
¡Enhorabuena!
Hasta entonces.
¿Está grabado con una Zoom? ¿Que modelo es? Te ha quedado genial, me encanta como queda con las imágenes.
Yo también tengo una zoom, es una de mis debilidades, aunque no me gusta improvisar en el campo como a ti. A lo que si que soy un adicto es a grabar sonidos en la naturaleza, sobre todo sonido ambiente y mezclarlo luego en el estudio para crear pads ambientales y FX.
¡Enhorabuena!