#30 Nosotros los Andaluces adoramos el ajo Supertorpe.
Gazpacho,gamba ajillo,papa alioli etc,etc,etc
Gazpacho,gamba ajillo,papa alioli etc,etc,etc
El Fili escribió:Puedo leer e incluso memorizar teoria musical y no llegar a sentirla ni comprenderla.
No se si me entiendes.
MINUTO777 escribió:EL MEJOR HILO ABIERTO Y VIDEO QUE HE VISTO EN TODOS MIS AÑOS EN HISPASONIC.
Bravo!!!!!
Marques te has ganado mi simpatia eterna y este video se queda en mi disco duro para los restos...JAMAS habia visto nada tan emotivo y sincero...ojala algun dia encuentre a alguien que me haga sentir y yo la haga sentir de esa manera...
Bravo Marques, por saber apreciar lo que al final es lo unico que importa de verdad si se tiene la gran suerte de encontrarlo y vivirlo....mientras tanto hay que conformarse con pibones, carne, sexo a saco y placer efimero....y no esta nada mal...pero esta a años luz de algo como lo del video.
Bravo Marques!!
harpocrates escribió:lo que compongo en realidad es un reflejo de nada, ninguna emoción en particular desencadena la composición, no es un estado de animo en particular el que desencadena mi creatividad
Emilio Galsán escribió:aunque tú veas solo racionalidad, la frialdad de los números, las relaciones tonales, los intervalos, la métrica, etc.
Emilio Galsán escribió:Hay un impulso, un estado de ánimo, una emoción, aunque tú no seas consciente de ello.
Emilio Galsán escribió:a veces tenía que parar un rato y controlar el exceso de emoción y prisas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo