Simpsonízate!

maldita
#1 por maldita el 22/07/2007
hispasónicos!

flipad con este invento que te permite convertir en un personaje de los simpsons. solo debes introduir una fotografia de tu rostro, responder cuatro preguntas y el simpsonificador te transformará en un personaje de la serie.

brutal!

simpsonizate ya!
Archivos adjuntos ( para descargar)
maldita.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 22/07/2007
Mi foto da error y me ajusto a los requisitos que piden :-(

We’re sorry your photo could not be processed! Looks like the doo-hickey isn’t reading the what-cha-call-it. Please use a new photo.
Subir
Malve
#3 por Malve el 22/07/2007
que guay, en cuanto encuentre el cable de la camara (donde coño estara) me lo hago (y la foto tambien)


Gracias tio
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 22/07/2007
A mí también me da error con las mías. Conseguí obtener resultados no obstante, con una foto de mi hijo (muy divertido el resultado por cierto), pero al darle al download se cerraron todas las instancias de IE que tenía abiertas y el dibujo no se descargó. :(
Subir
Malve
#5 por Malve el 22/07/2007
Ahi estoy yo... soy todo un Simpson, mi sueño hecho realidad


Yujujuju
Subir
Malve
#6 por Malve el 22/07/2007
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Simpson White copy.jpg
Subir
Malve
#7 por Malve el 22/07/2007
maldita, te amo tio... me has hecho un hombre muy feliz... mucho mas que mi novia...

Joder menos mal que se que nunca leera esto, si no la que me caia.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 23/07/2007
Ahí teneis la mía:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#9 por Origami el 23/07/2007
la guarda en tipo array que no sé abrir...
Subir
Origami
#10 por Origami el 23/07/2007
bueno da igual, lo haré copiando la página con ImprPag y listo...
Subir
maldita
#11 por maldita el 23/07/2007
Malve3lxr @ 22 Jul 2007 - 11:55 PM escribió:
maldita, te amo tio... me has hecho un hombre muy feliz... mucho mas que mi novia...

Joder menos mal que se que nunca leera esto, si no la que me caia.


jaja... es que es muy bueno! y si te curras luego los detalles (nariz, boca...) te clava bastante.

Gar_Ink, Jaume, ayer comentaban que el programa en cuestión estaba colapsado de tantas visitas, quizá si probáis hoy... vale la pena...

Origami, lo exporta en png, no? pues puedes abrilo con photoshop. en cualquier caso, te quiero ver simpsonizado ya! :D
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/07/2007
Alguien escribió:

Origami, lo exporta en png, no? pues puedes abrilo con photoshop. en cualquier caso, te quiero ver simpsonizado ya

!
Pues el caso es que lo hice pero no lo guardé bien, y desde entonces lo he intentado varias veces y no me acepta la foto, y eso que la primera vez sí la aceptó.

He hecho la de mi novia y la ha clavao jajaja claro que no era difícil, habrán usado la plantilla de Cristina Ricci jejeje
Subir
clansman
#13 por clansman el 23/07/2007
Malve3lxr @ 22 Jul 2007 - 11:55 PM escribió:
maldita, te amo tio... me has hecho un hombre muy feliz... mucho mas que mi novia...

Joder menos mal que se que nunca leera esto, si no la que me caia.


Idem :amor:
Subir
maldita
#14 por maldita el 23/07/2007
the world is turning yellow! :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 23/07/2007
moooola :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo