Los Simpsons VS La Campos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
ya, jo, pero no sólo de pan vive el hombre... a veces es necesario desconectar y ver algo gracioso... no voy a componer algo mientras como jaja... (cobra más fuerza ahora la idea de ponerle el chip a la playstation, para ver los capitulos de los simpsons y todas las pelis que accidentalmente fueron a parar a mi disco duro en divx)
Sinceramente me toka los webos la tele de hoy dia, personalmente prefiero bajarme de internet lo que kiero ver o en caso contrario seleccionar lo que veo con criterios de lo mas estricto , no kiero que mi cerebro se vea mancillado ni por reality shows ni programillas de subnormalizacion masiva tipo Cronicas Marcianas, etc... por supuesto que preferia los simpson, pero me tokaba los webos ver una y otra vez los mismos capis en plan looping que se curraban los de A3, que los primeros capis los tenian mas kemaos ya creo que la cinta no daba pa mas ya ... por otra parte la Campos no se porke me toka los cojones sobremanera... conclusion hazte un pajote a la hora de comer o nose tio no veas la tele habla con tu familia... yokese hay que evolucionar...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas