Los Simpsons VS La Campos

  • 1
Resultados ¿Los Simpson o La Campos?
La Campos, sin duda. Cómo adoro a esta mujer.
17
100.00%
Los Simpson.
0
0.00%
Votos totales: 17
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 15/09/2004
Yo que tengo turno de tarde en la uni y entro a las tres, mi motivación a la hora de comer eran los Simpsons. No puedo describiros mi perplejidad :shock: al comprobar que éstos eran sustituidos por otro personaje: La Campos. :twisted: Qué putada... Luego me calmé al ver que por lo menos echan un capitulillo a las 2 y media... aunque ya no lo puedo ver, demasiado tarde.. snif :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jevi
#2 por Jevi el 15/09/2004
Miralo por el lado positivo: Apagas la TV y compones algo interesante :-D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2004
No mires a la tele y comerás tranquilo. Comer viendo la tele hoy en día es para masocas (noticias chunguísimas, telenovelas absurdas, la Campos......).
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 15/09/2004
ya, jo, pero no sólo de pan vive el hombre... a veces es necesario desconectar y ver algo gracioso... no voy a componer algo mientras como jaja... (cobra más fuerza ahora la idea de ponerle el chip a la playstation, para ver los capitulos de los simpsons y todas las pelis que accidentalmente fueron a parar a mi disco duro en divx)
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 15/09/2004
De todas formas a las 14:00 está la parte del programa de la Campos que se salva (el debate).
Aunque prefiero los simpsons ya me he visto todos los capitulos demasiadas veces...

Salu2!
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 15/09/2004
Si esa es la alternativa..... casi prefiero estar trabajando... :roll:

Apaga la tele...
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 15/09/2004
Después de esta primera vuelta hacemos un primer recuento:

Los simpsons: 100%
La Campos: 1%

Les recordamos que el márgen de error es del 1%.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/09/2004
Hablamos de M. T. Campos? O de Terelu Campos?

Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2004
Diosss, si hasta la niña se parece mucho a las dos...son todas idénticas.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 15/09/2004
A quien preferís? :shock:
Subir
danikdj
#11 por danikdj el 15/09/2004
Pues María Teresa Campos es una buena presentadora de televisión y algunos espacios de su programa son interesantes, como la mesa de debate político que hay al final. Eso no quita que cuando hablan de marujeo sea insoportable (el programa, no la presentadora), pero la tele es así.
Subir
lozagon
#12 por lozagon el 15/09/2004
Yo prefiero a la de rojo con lunares blancos que está de espaldas... :roll:
Subir
iOproductions
#13 por iOproductions el 15/09/2004
Sinceramente me toka los webos la tele de hoy dia, personalmente prefiero bajarme de internet lo que kiero ver o en caso contrario seleccionar lo que veo con criterios de lo mas estricto :D, no kiero que mi cerebro se vea mancillado ni por reality shows ni programillas de subnormalizacion masiva tipo Cronicas Marcianas, etc... por supuesto que preferia los simpson, pero me tokaba los webos ver una y otra vez los mismos capis en plan looping que se curraban los de A3, que los primeros capis los tenian mas kemaos ya creo que la cinta no daba pa mas ya :D... por otra parte la Campos no se porke me toka los cojones sobremanera... conclusion hazte un pajote a la hora de comer o nose tio no veas la tele habla con tu familia... yokese hay que evolucionar... :D
Subir
trocol
#14 por trocol el 15/09/2004
iOproductions escribió:
conclusion hazte un pajote a la hora de comer... hay que evolucionar... :D



yo lo hago y llego a trabajar en muy buenas condiciones




slds
Subir
Xagutxo
#15 por Xagutxo el 15/09/2004
De los Simpson a las pajas en 12 movimientos.... Ni el señor Kasparov jejejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas