Simulacro nº1-La realidad (demo prov.)

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 20/01/2008
Bueno, aquí les dejo el link con la versión provisional del Simulacro nº 1 por si quieren opinar https://www.hispasonic.com/musica/simulacro-n-1-realidad/13091 Las voces y la letra son muy provisional, la base está más perfilada, quitando alguna guitarra.

Ya me dirán
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 22/01/2008
Suena guapo...no es mi estilo pero me suena muy bien, lo mejor cuando entra esa guitarra...Buen sonido!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 22/01/2008
no está mal pero el tema después del estribillo me pide; tralla con la guitarra y en primer plano, no al fondo como el resto de las guitarras.
un abrazo.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 22/01/2008
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que con las guitarras me he vuelto un poco loco. Estuve toda una tarde probando cosas pero no encontraba el sonido, me terminé embajonando así que las deje reducidas a la mínima expresión (al contrario de lo que suelo hacer) para no tapar demasiado los juegos con los sintes. Aunque iré probando cosas con ellas. De todas formas, Artur, el día que consiga la nitidez que consigues en tus guitarras haré un fiesta. Me flipa lo claro que están los planos en tus composiciones (supongo que será sonido y destreza técnica al 50%).
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo