Simulador Ampli Greenmachine en tiempo real?

cajamaja
#1 por cajamaja el 19/05/2005
Hola a todos,es que tengo esta duda,tengo instalado un simulador de ampli,concretamente el Greenmachine II, pero quisiera saber como tengo que hacer para a la vez que estoy tocando la guitarra electrica suene el efecto correspondiente por los altavoces y no suene al natural la guitarra.
Es que en vez de grabar la guitarra normal y una vez grabada meter el simulador;me gustaria q funcionara en tiempo real.
Un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 19/05/2005
Pues insertas en la pista en inserciones, le dás después al altavocillo amarillo y en principio debería oirse, no? Aunque lo que se va a oir es el simulador lo que se graba es la señal de la guitarra.

Saludos peludos
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 19/05/2005
Te comento lo que yo hago,meto la guitarra electrica a la entrada de linea de la tarjeta,y en las insercciones abro el simulador, y aunque le de al altavocillo ese amarillo no suena con los efectos,siempre sunea la guitarra limpia :(
Sabeis pq puede ser??
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/05/2005
Te pasa lo mismo si metes otro efecto y le das al altavoz? (monitorización)
Subir
spinaco
#5 por spinaco el 19/05/2005
desactiva la opción de monitorización directa (no me acuerdo en qué menú estaba, busca por la configuración dispositivos...). Luego pulsa el botón amarillo de monitor y lo oirás con el efecto.
De todas formas, aunque grabes así, te grabará la toma limpia... si quieres grabar una toma con el efecto creo que no hay más remedio que bouncearlo, o grabarlo directamente en otra pista asignando como entrada de ésta el mixer de tu tarjeta (y poniendolas en solo, claro).
salud2
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 19/05/2005
Sip,por ejemplo si meto una Reverb o algo le doy al altavocillo ese y no suena :(
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 19/05/2005
ahhh,eso de monitorización directa si lo tengo activado,tendre que probar desactivandolo.
Que es el mixer de mi tarjeta?
:(
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 19/05/2005
El mixer digamos que es el mezclador de mi tarejeta no????
Subir
meidei
#9 por meidei el 19/05/2005
Efectivamente, vas al panel de control de tu tarjeta y desactivas monitorización directa, tio

Un saludo peludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo