Simulador de diezel y marshall ?

ezraell
#1 por ezraell el 01/11/2008
especificamente un diezel VH4 o un Marshall JCM2000 ??

he buscado con amplitube, guitar rig, revalver, studio devil, rock amp legends, waves gtr y ninguno utiliza simulaciones de estos dos amplificadores!! alguna sugerencia ??

por ahi escuche algo de q line6 tiene con el gearbox o algo asi, pero (duda de novato) tendria que conseguir forzosamente el toneport para usarlos?? no es posible utilizarlos como un programa standalone???

(uff disculpen, demasiadas preguntas! #-o )

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/11/2008
Pues el line6, hasta donde yo sé ... tenía el diezel en el metal power pack (o algo así) de pago, es decir, que aparte del chisme, tenías que comprar el paquete ... por uno 80 euros o algo así ...

Hace días de esto y quizás lo lleva ya de serie .... del JCM ni idea. El guitar Suite (free por cierto) simulaba algún marshall, no sé si el jcm2000.

Se que no es de mucha ayuda pero para empezar a mirar ....
Subir
ezraell
#3 por ezraell el 01/11/2008
cierto, tambien probé con el guitar suite y es el marshall JCM900...

de hecho creo q el JCM2000 tambien esta en algun pack de line6 pero entonces tendria q comprar el toneport más el software de emulación más el pack donde vienen estos amplis??
Subir
solker
#4 por solker el 01/11/2008
No exactamente, el toneport ya viene con el soft de emulación.

A ver si me explico bien ... el toneport viene con el gearbox nativo y autónomo, es la aplicación que vendría a hacer las veces del pod. Lo que grabes en el secuenciador, ya irá grabado con la emulación.

Si te interesa usar el gearbox, como plugin en tu daw, has de pagarlo, pero en realidad si piensas grabar el sonido de la emulación, o bien usar solo el gearbox para tocar, no te hace falta la versión plugin.

El addon del metal pack, o si, o si, has de pagarlo si lo quieres.
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 07/11/2008
Hmmm, para simular ambas... ¿Has probado a usar "impulsos"? Con el Revalver MKII y MKIII y el Voxengo Boogex puedes hacerlo :mrgreen: .
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 07/11/2008
Con el nuevo programa de Line6, es un vst y no necesita de nada Hard (salvo el ilok)
https:/www.hispasonic.com/noticias/line ... ible-11351
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 07/11/2008
De DIEZEL todavia no he oido ninguna simulacion que se aproxime (y tengo el POD PRO XY y el revalver).

De Marshall,hay una que no suena mal que es GUITAR SUITE (puedes descargarlo,es gratuito)
http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm

Luego le pones el impulso de una pantalla MESA y suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo