pero creo q me entendiste igual
Sin audio en cubase 5 ayuda
pero creo q me entendiste igual
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
eduardo3000 escribió:pero creo q me entendiste igual
Pues no tío...
eduardo3000 escribió:las quiero pegar... mas abajo, lo que pasa es que al mover la pista a veces pasa que la pista... se pone mas abajo
Este es un resumen de lo que has escrito. Las quieres pegar más abajo y una pista se pega más abajo. Pues no sé cual es el problema.
no es tan difiicl lo que digo es que la pista de bateria midi 01 ( esta la copio originalmente ok! ?? ) mas las pistas 1 2 3 4 5 las pego mas adelante en las pistas 7 8 9 10 ok? y en consecuencia a veces la pista midi 01 se coloca " mas abajo del secuenciador" eso es lo que estoy tratando de decir.... cuando en realidad deberia estar en el mismo "nivel " se entiende?
Buenas a todos, yo tengo un problema parecido al de eduardo 3000 y agradeceria una solución..Una vez intalado el cubase sx3 , tengo conectados un teclado yamaha e303 usb-midi, y una akai mpd 24.No se configurarlos; he buscado como hacerlo pero en configuración de dipositivos/midi/direct music, no me aparece el nombre de los dispositivos , solo usb 1,usb 2 y usb 3...aún así he probado cada uno de ellos creando luego un instrumento y selecionando la misma entrada en el mismo, pero esto sigue sin sonar Cabe destacar que siempre he trabajado con reason 4.0 con teclado y mpd sin problema alguno..Gracias!
Baneado
barbienegra escribió:Buenas a todos, yo tengo un problema parecido al de eduardo 3000 y agradeceria una solución..Una vez intalado el cubase sx3 , tengo conectados un teclado yamaha e303 usb-midi, y una akai mpd 24.No se configurarlos; he buscado como hacerlo pero en configuración de dipositivos/midi/direct music, no me aparece el nombre de los dispositivos , solo usb 1,usb 2 y usb 3...aún así he probado cada uno de ellos creando luego un instrumento y selecionando la misma entrada en el mismo, pero esto sigue sin sonar Cabe destacar que siempre he trabajado con reason 4.0 con teclado y mpd sin problema alguno..Gracias!
El problema que tiene "eduardo" está entra la silla y el monitor!!! Él es el problema!!!
Buenas de nuevo , ya he conseguido hacer que suene el teclado , el mpd tendré que seguir probando..Digo como lo he hecho por si alguien vuelve a preguntar esta duda: Tras instalar el teclado en gestor de dispositivos midi , abrir un instrumento y añadir una pista midi ,en dicha pista se selecciona el nombre de teclado o del cable del mismo en el apartado in, y en el apartado out se selecciona el instrumento que hayas creado.No lo entiendo porque yo pensaba que tendría que seleccionar mi tarjeta de audio out, pero agotando posibilidades seleccioné el instrumento y suena..Gracias por su ayuda
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo