Sin comentarios (Aunque Undercore seguro que dice algo)

  • 2
mider
#16 por mider el 29/04/2008
Pues yo también veo lo de Photoshop, lo cual no quiere decir que la imagen haya sido retocada. Simplemente puede significar, que se ha adaptado para su visualización web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 29/04/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta weno, aunque me parece demasiado que en una conferencia use un mac, quien sabe.
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 29/04/2008
:D
Subir
Malve
#19 por Malve el 29/04/2008
Eso es lo que iba a decir yo, mas de una vez he tirado de photoshop para darle el tamaño y el peso indicados para subir fotos a hispa.
Subir
samoano
#20 por samoano el 29/04/2008
Al fin al cabo, Microsoft vive de los desarrollos de Apple, no me parece tan descabellado; algunas veces incluso me pregunto sino serán la misma empresa fingiendo competencia para potenciar el consumo.
Subir
ok
#21 por ok el 29/04/2008
Si! Desde hace tiempo que yo tambien estoy pensando lo que dice samoano...
Subir
Sweetnothing
#22 por Sweetnothing el 29/04/2008
Malve3lxr escribió:
Eso es lo que iba a decir yo, mas de una vez he tirado de photoshop para darle el tamaño y el peso indicados para subir fotos a hispa.

Si eso ya lo se, pero que estar ese dato esta ahi...normalmente para una DSLR, se suele usar photoshop para pasar de los archivos raw de la camara a jpg o lo que sea

De todos modos estoy con samoano tb
Subir
Malve
#23 por Malve el 29/04/2008
No sería muy descabellado, decho si uviesemos acceso a la lista de accionistas de ambas ibamos a llevar más de una sorpresa y teniendo en cuenta cuando aparecieros ambas empresas y los inicios tanto de jobs como de gates no seria ninguna tonteria pensar en un paco inter empresarial a finales de los 90.
Subir
undercore
nanoom
#25 por nanoom el 06/05/2008
Creo q lo mas logico es q sea un montaje (aunq hoy dia cualquier cosa puede ocurrir). Si no es asi, por lo menos uno que curraba para microsoft, tiene el finiquito en la mesa.
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 10/05/2008
Que tendra que ver... Los Mac no son la competencia directa de Microsoft (su sistema operativo alomejor si), que Microsoft no fabrica Hardware!.
Subir
samoano
#27 por samoano el 10/05/2008
Tampoco sería descabellado pensar que las relaciones entre Intel y Microsoft van bastante más allá de lo que aparenta.
Subir
Andrum
#28 por Andrum el 10/05/2008
Los apple per atrás son así, no esa mier** que se ve ahí
:amor: :amor: :amor: :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gallery-big-04.jpg
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 12/05/2008
me enganche con la pelicula de los piratas :D
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 13/05/2008
sopothetocho escribió:
Que tendra que ver... Los Mac no son la competencia directa de Microsoft (su sistema operativo alomejor si), que Microsoft no fabrica Hardware!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo