Gracias
Patrizia, si ya se... siempre dejo las voces bajas... es una mala costumbre, es que con que yo las escuche y las entienda me alcanza. Soy muy cabeza dura con ese tema, siempre hize musica para mi, no para que otras personas las escuchen, subir temas aca en Hispasonico para mi fue todo un proceso, imaginate la travesia que me espera para animarme a subir las voces!!
ghaynas Tus comentarios en mis temas son siempre muy esperados, no se como haces, pero siempre le pegas!
Lo que dijiste sobre el concepto de voces es lo que yo siempre busco (A pesar de que tambien es una muy buena escusa para no subir las voces). Pero como decia antes, de todas maneras, mientras yo las entienda me parece bien. Ojo, cuando trabajo con bandas trato de "seguir la norma" (Aunque hago de las mias tambien). Pero tengo otra oreja para cuando son clientes.
Con respecto a seguir grabando mis temas no se como voy a hacer. Ya que estamos les cuento de forma resumida la pequeña vida de Tremulus! (Con todo esto me cuesta dormir, asi que les sacudo la cabeza a ustedes). Desde los 8 años que grabo mis porquerias, solia hacerlo con una vieja doble casetera. Metia una cosa en un casette, lo pasaba de otro lado, y le agregaba otra cosa, y asi y asi y asi. Creo que varias personas de aca lo hicieron. Y asi me fui acostumbrando a grabar, y componer y grabar, y componer y grabar. Si se que no voy a poder grabar, no puedo componer, por que componer sin grabar para mi es una perdida, ya que tengo muy pero MUY MALA MEMORIA!
De todas formas tengo maneras de seguir grabando, aparte de mis cosas tengo dos bandas mas (una punk y otra con mis temas casualmente
) Pero no poder grabar MIS COSAS es como perder un ser querido
Probablemente me recupere de toda esta situacion, pero mientras tanto... COMO DUELE!!!
Saludos.