Bueno lo aconsejable en estos tiempos es utilizar un analizador FFT de doble canal, porque a diferencia del RTA(Analizador en Tiempo Real) que también considerará datos de cualquier sonido procedente del campo sonoro en el que te encuentres y afectará a la EQ, el de doble canal será mas preciso al comprar una señal referente con la de medición.
IrvingSalazar escribió:
me realiza los cortes en las frecuenciaz segun las cajas que uso
Que yo tenga entendido el driverack no realiza los cortes de x-over
IrvingSalazar escribió:
suena ASI en mis Audifonos y en mis parlantes Igual
Lo que escuches por PA o por audífonos nunca va a ser igual, primero porque con audífonos no tendras reflexiones pues va en el oído, segundo porque la respuesta de audífonos usualmente es diferente a la de PA.
Bueno, respecto al RTA del dbx yo creo que es una herramienta mas, que nos ayuda a optimizar el tiempo de ajuste, por otra parte yo te aconsejaria pasar por la mesa ruido rosa desactivando en el canal todo tipo de procesadores externos, me refiero a compresores, efectos, otros; luego pones tu micro en donde quieras alinear tu sistema que si bien lo recuerdo el driverack lo hace solito incluso el fabricante recomienda una distancia de 7m. que no se si esta bien pero deberias tratar de conseguir un micro de medición.
Espero esto ayude, saludos.