Sin negros nominados a los Oscar 2016

carlitus
#1 por carlitus el 19/01/2016
Spike no recogerá el suyo honorífico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-01-19T071922Z_1_LYNXNPEC0I0A4_RTROPTP_2_USA-ENTERTAINMENT.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 19/01/2016
Ni en 2015, bueno, puede haber algo de blanquismor, o no, el 93% de o los miembros son blancos, claro, que tampoco se cual es la supuesta actuación menospreciada, Will smith tampoco es que sea un actorazo, Di caprio si lo es ...
Subir
Last System
#3 por Last System el 20/01/2016
joder , me había creido que "Sin negros" era una película. :-P
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 20/01/2016
Yo no veo eso como una muestra de racismo, si así quedó la lista es porque tenía que quedar así, pero allá parece que hay una susceptibilidad constante, en encontrar muestras de racismo en todas partes. No digo que no las haya, pero ¿en los Oscar? ¿en 2016?.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/01/2016
En los Goya del 2017 va a resultar vencedora la cinta Sin blanca.
Subir
kakasle
#6 por kakasle el 20/01/2016
Lo que había que preguntarse es si existe el mérito suficiente para otorgarles premio o no, yo no lo se porque no entiendo y no sigo el tema, pero estas cositas ya huelen, creo que en la historia cuando una persona se ha hecho merecedor de algo la gente en general no ha mirado de que país o raza, color es, no se, parece una campaña como la que hicieron los homosexuales hace tiempo, el tiempo dirá.
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/01/2016
Hay algún oriental? Algún hispano? A ver si los racistas son los que plantean este asunto, que piensan que sólo hay dos razas, la blanca y la negra...
Subir
Mrkeyboard
#8 por Mrkeyboard el 21/01/2016
Es que al final van a terminar querer haciendo como en algunos congresos donde exigen que la mitad sean hombres y la mitad mujeres, ellos exigirán que siempre tienen que haber una representación de ellos sea como sea para no sentirse agredidos.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 21/01/2016
Origami escribió:
Algún hispano


Salve, ego sum; sed album sum
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 21/01/2016
Ku Klux Klan News

"Se llevaron nuestra bandera, que así sea", dijo Bader, un miembro del Ku Klux Klan en los últimos dos decenios

Bader, Dark.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo