Sin palabras

Blask
#1 por Blask el 05/09/2004
Pues nada, un temilla hecho para probar algunos plugins. En realidad sólo iba a grabar una pista de bajo, pero al meterle el Hammond me gustaba cómo sonaba y le puse lo demás. La técnica brilla por su ausencia, así que agradecería críticas de sonido. Por cierto, de momento tengo que mezclar con cascos, así que sed piadosos :D

Enga, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 13/03/2005
pues haber, de sonido na mas. a mi me suena la guitarra desafinada. y faltan los planos. esta to en el mismo, se supone que debiera ir el solo en primer plano, y no camuflao por ahi, o luego cuando el bajo hace el solo, pues subirle a primer plano. la verdad qeu a mi el bajo me suena perdido perdido. esque suena cada cosa por un lao, no estan empastados los instrumentos. parece que hay un lio enorme.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 13/03/2005
No entiendo mucho de mezclas y tal, así que digamos que me suena mejorable de producción, pero no entraré a decirte como mejorarlo porqué realmente no lo sabría explicar.

En cuanto al tema en sí, pues empieza con una melodía poco imaginativa, pero luego el desarrollo está guapo y le das cierto caracter personal. El tema está más que correcto.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo