Sin palabras

nacho999
#1 por nacho999 el 04/03/2006
A ver si alguien se anima a comentar que le parece este tema, agradezco todo tipo de opiniones tanto de la cancion en si como de la produccion.
Saludos!
En cuanto acabe de subir pongo el enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nacho999
#2 por nacho999 el 04/03/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-9335.html

Gracias a todo el mundo que oiga el tema!
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 04/03/2006
Siempre es un placer escuchar tus trabajos, aunque la voz femenine para este estilo aun no se, igual queda muy bien y la niña canta bastante bien.
Me ha gustado, pero me dio la impresion de que la voz esta un poquito encima, solo un pelin.
Saludos
Subir
PiereLuigi
#4 por PiereLuigi el 05/03/2006
buenas...
la cancion me ha gustado, la voz esta muy bien, pero hay algunas partes que parece que se le apaga la voz... tambien hay partes de la letra o la melodia parecen que van muy separadas de la cancion... de sonido la noto un poco apagada... echo en falta un poco de brillo.
La cancion me ha gustado... salvo los aspectos q he comentado.
Hay partes que me recuerdas a Faith No More.
Saludos.
Subir
nacho999
#5 por nacho999 el 05/03/2006
Gracias a los 2, Nanno977 la idea era que estuviera la voz por encima de todo pero igual si que tienes razon y nos hemos pasado un poco, PiereLuigi gracias por la comparacion con Faith no more!!, un saludo para los 2
Subir
lord_ths
#6 por lord_ths el 12/04/2006
esta bien logrado la mezcla de estilo, la voz aveces se disminuye


saludos un buen trabajo....
Subir
lord_ths
#7 por lord_ths el 12/04/2006
una cuestion tienen website...

adios.
Subir
quark
#8 por quark el 12/04/2006
Instrumentalmente me encanta el tema. La voz podrá gustar más o menos. pero como ya dije una vez, creo que no estamos acostumbrados a escuchar este tipo de voz en temas de este estilo.
Una agradable escucha como el resto de temas que tienes y no me canso de decirlo :D
Un saludo.
Subir
nacho999
#9 por nacho999 el 14/04/2006
Gracias lord_ths y quark, que alegria me ha dado ver criticas de estos temas, ya no esperaba recibir ninguna más. lord_ths aun no tenemos website, pero en cuanto la tengamos la pondre por aqui, quark tengo en mente lo que hablamos de los leads del triton le pero aun no he tenido tiempo de ponerme, en cuanto avance algo te mantendre informado.

Saludos a todos e informaros de que el viernes 28 de abril estaremos tocando en una sala de Alfafar, si alguien quiere venir que me mande un privado, xq ahora mismo no me acuerdo del nombre de la sala, jeje.
Subir
tretre
#10 por tretre el 14/04/2006
La parte calma del 3.09 la esperaba antes.Si entrara antes tendria ganas de opinar.Lo veo muy sobrecargado de dibujos detras de la voz.
Quiza algo mas simple entre la maraña de contrapuntos no?...Al final estoy opinando,que contradiccion...
Pero ojo!!Es un temazo!!!Y original y no pa cualquier oreja.Atenzzione!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo