Sin pensar-pop/rock

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 19/04/2007
Buenas a todos, hace tiempo que no visito hispasonic! he estado un poco apartado del mundo de la grabación pero estoy volviendo poco a poco a esto. Este tema lo compusimos y grabamos en sólo 6 horas. Teníamos que entregarlo rápido y en fín.. No salió algo "demasiado" original como es lógico pero bueno... además ya notareis algún gallito por ahí de la cantante que estaba afónica..

Como ya digo no me excuso más y os paso el link a ver que os parece compañeros!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8545.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 19/04/2007
Alguien que critique el tema??
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 20/04/2007
Nadie quiere escuchar nuestro tema? Me siento un poco pesado... :cry: Criticad aunque sea para dar caña! me siento ignorado! ](*,)
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 20/04/2007
el tema me gusta , creo que hay algunos problemitas con la mezcla , con las voces por momentos,y las guitarras (aunque me gustan) por momentos "ensucian" un poco, a partir del minuto 2:15 me suena un poco mas engorroso, la bateria creo que en general esta baja.
todo esto segun mi humilde opinion, te repito, aunque sea un poco critico, el tema me gusta.
saludos!
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 20/04/2007
Se me complica darte una opinion, la calidad del tema esta muy baja, fijate si no podes subir el mp3 en 128 o un poco mas.

EDIT: El tema esta bueno :D
Subir
bodyjarred
#6 por bodyjarred el 20/04/2007
Vaya gracias, al fin unas críticas! La verdad que cometí el error de mezclarlo todo antes de que la cantante llegara porque íbamos algo faltos de tiempo... Despues evidentemente cuando metió la voz se quedó fuera.. y ya era todo demasiado gordo.. La puedo intentar remezclar pero bueno lo mismo pierde frescura...

Tremulus, creo que el tema está a 128, eso sí está reencodeado.. lo mismo debería exportarlo directamente a 128, pero bueno espero que me lo perdoneis.

Muchas gracias a los dos! alguien más??!

PD: Me encantan que opinen de los temas que grabo, estoy como un niño chico entrando cada dos por tres en hispasonic haber si alguien ha escrito.. :D
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 20/04/2007
Me gusta la voz de la cantante y no es facil de conseguir buenas...
Hay unos.. pads?, teclados?, dejaria solo la guitarra para un tema asi
Subir
bodyjarred
#8 por bodyjarred el 21/04/2007
Si tiene metido bastantes cosas..ese es el problema, esta todo demasiado lleno. tiene wavestation a piñon!
Subir
josetomas
#9 por josetomas el 22/04/2007
dejando a parte la calidad de la grabacion y de las mezclas,se puede apreciar un muy buen tema,bastante comercial,la voz de la cantante me a gustado mucho.suerte,un saludo
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 22/04/2007
El teclado del intro es muy fastidioso, pesado...
no me gusta el preset que escogiste para el teclado ni el arreglo... ni lo que hace musicalmente.. esta bien feo...
Las voces me gustan... pero se nota que estan apurados...ç

Sabes... musicalemnte tal vez no sea tan original como dices pero es un buen tema... con más paciencia le podrías haber hecho una mejor pista... mejores arreglos pero EL TECLADO ESTA HORRIBLE!!! AHHH!!! Hasta la guitarra que esta por ahi hueveando con la voz le cae al tema pero el teclado Noooo!!! AHHH!!!

No lo tomes a mal... Pero pediste una crítica y bueno... es mi opinión...

Si deseas escucha mis mp3s... recien me animo a subir algo yo para que me hagan polvo...

Un abrazo... Sigue dandole a la música!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo