Sin Techo - Duo rock cantado con Carols Vara de Rock Royce

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 09/04/2007
Por cierto, he oido el tema "Pasajeros" que acabas de subir y es un temazo. Buenísimo.

Abrete una crítica por ahí y dale bola que mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 10/04/2007
JaJaJa...... Le llamé mezcla definitiva en un momento de cabreo ya que me dije a mi mismo que no trabajaba más en este tema peeeero.....ya estoy liado con el de nuevo.

Encantado de que te guste el resultado Carlos, y en cuanto a Pasajeros....voy a hacerte caso y presentarlo en sociedad, que no pensaba hacerlo, ya que veo que a la gente le gusta el Swing tanto como a mi.

Gracias Manson.....tu eres el culpable de que me haya metido de nuevo con el tema y es que no se que pasa pero sin meterle reverb a la batería, es verdad que sale con mucha del ez drummer. A ver si la "Seco un poco"

Un Abrazo
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 10/04/2007
Gracias por lo de "EL Culpable", (me lo tomo como un halago) :mrgreen:

Un saludo

PD Voy a escuchar ese tema que decis, "Pasajeros", ya te diré.
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 11/04/2007
Manson, por supuesto de que serás el culpable de que aprenda a hacer las cosas mejor, ya que sino fuera por los comentarios uno no sabría si está haciendo las cosas bien o no, ya que en mi caso me considero un juntanotas al que le gusta crear ( Pienso que un músico es otra cosa, ni mejor ni peor, pero otra cosa).....

Así que no te cortes y lo que veas me lo dices que yo tomo nota.......otra cosa es que sepa hacerlo.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo