Sin Ti, no soy Yo - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 11/05/2008
Bueno pues aquí os dejo este pop-rock dedicado a mi mujer.............no se como me aguanta, aunque esta vez la letra no es del todo personal y se puede adaptar a cualquiera que también nos soporte.

https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti-no-soy-yo/14703
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/05/2008
bueno macho, que lo que es sonido se ve que lo vas mejorando paso a paso. el tema un clasico mikeldi, garantia de calidad. a ver si le pego una oida mejor en unos dias cuando termine de recuperar mi oido derecho del catarrazo. a priori la guitarra distorsionada de la izquierda me parece un poco alta, aunque tal vez sea el desnivel que tengo esta semana.

pd ojo con el hormigon que es malo para las cuerdas vocales... :mrgreen: me alegro que estes en la ruta (jeje, literalmente...) nuevamente, un saludo.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 11/05/2008
Hola Vicen:

Cómo estás mejorando el sonido, estos dos últimos temas que te he oído son la leche, suenan mucho mejor que los demás, son más luminosos, más definidos, con más detalle, dices que no pero de sonido tú también sabes un mazo, y a las pruebas me remito.

Me ha encantado el bajo, lo has metido de escándalo, le da un cuerpazo al tema impresionante, y sin destacar demasiado como debe ser en ese tipo de instrumento.

Me han gustado también las guitarras limpias, son muy luminosas, en parte son ellas las responsables del buen sonido de la canción. Las distorsionadas la verdad es que no me han gustado tanto, no sé me suenan un pelín artificiales. Por cierto, al principio, cuando suena la guitarra limpia sola a mí se me satura un pelín el sonido, solo un poco.

Y lo que está también muy bien es el tratamiento que le has dado a la voz, no sé si será la forma de cantar o el procesamiento que le hayas aplicado, pero suena un poco diferente, está muy bien la línea que estás siguiendo de distanciarte un poco del estigma ese de parecerte a Loquillo, en el tema anterior empezaste a esbozar algo y aquí sigues la misma idea, me alegro porque empiezas a tener un estilo que no recuerda a nadie, lo cual es muy interesante.

La letra es muy bonita, es verdad que puede aplicarse a cualquiera que sea importante para nosotros, pero yo no puedo evitar acordarme de mi novia, cada uno tira para lo que tira qué se le va a hacer :D

Pues nada Vicen, un tema muy agradable y muy bonito, pero sobre todo una gran evolución, se te nota el progreso una barbaridad.

Saludos.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 11/05/2008
Qué buenoooo, Vicen... Fijate que en este caso no me he parado a mirar los fallos ni lo que suena mejor o peor.. Has hecho que centre mi atención sobre el tema, que al fín y al cabo es lo que importa... Lo encuentro muy fresco y bastante distanciado de lo clásico, tu forma de cantarlo tambien me parece muy acertada, susurrante y no sé si me equivoco pero has subido el tono, no?.. Cuando subes, la voz se te suaviza mucho, me gusta... Tambien me ha gustado la letra, no es nada empalagosa y dice lo que tiene que decír...
Conclusión: me ha encantadooooo y los fallos que te lo digan otros... Prefiero quedarme con el buen sabor de boca...

Felicidades a ambos!!!!! Y a disfrutaaaaaaaaaaar!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 12/05/2008
Joder menuda mejora amigo...impresionante!!
Esto suena ya super pro, voz incluida.
Enhorabuena! Y el tema está de puta madre.
Se ve que ya le has pillado el truco a los plugins...y ahora poco mas que cargar una plantilla y empezar a grabar, no?

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 13/05/2008
hola vicente! :D

mierda, como mejoras dia a dia , es impresionante, la voz esta genial, yo siempre te decia algo para mejorar con respecto a la voz, y en este tema esta perfecta, natural, no da la sensacion que me daba en otros temas , como que, no se terminaba de soltar. ahora esta en su punto , sin "esfuerzos"
el tema tambien esta "redondito" muy bueno , hay unas guitarras enmarañadas en el fondo que quedan muy bien y la letra como dice patrizia no es empalagosa, esto suele ser dificil cuando se hace una letra pensando en alguien al que uno ama
buenisimo vicente, buenisimo!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos !
pd:me quedan unos cuantos temas tuyos por escuchar , ...es que no nos das tregua !! :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 16/05/2008
monarca escribió:
bueno macho, que lo que es sonido se ve que lo vas mejorando paso a paso. el tema un clasico mikeldi, garantia de calidad. a ver si le pego una oida mejor en unos dias cuando termine de recuperar mi oido derecho del catarrazo. a priori la guitarra distorsionada de la izquierda me parece un poco alta, aunque tal vez sea el desnivel que tengo esta semana.

pd ojo con el hormigon que es malo para las cuerdas vocales... :mrgreen: me alegro que estes en la ruta (jeje, literalmente...) nuevamente, un saludo.



Ese Gonzalo!!!!!!!!!!

Con que clásico Mikeldi jajajaja, ya veremos a ver que piensan de "lo nuestro", a ver si este finde me pongo que tengo unas ganas que ni te cuento...........esto ha quedado un poko marikita ¿ No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 16/05/2008
ghaynas escribió:


La letra es muy bonita, es verdad que puede aplicarse a cualquiera que sea importante para nosotros, pero yo no puedo evitar acordarme de mi novia, cada uno tira para lo que tira qué se le va a hacer :D

Pues nada Vicen, un tema muy agradable y muy bonito, pero sobre todo una gran evolución, se te nota el progreso una barbaridad.

Saludos.


Gracias compañero y recibidooooooooooooooo, espero que esta semana el asfaltado ne de una tregua y poder empezar con un proyecto que me ilusiona, más que nada porque nunca he puesto letra a un tema tan Hard rockero.
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 17/05/2008
uaaaaaaaaaaa!! genial!! me descuido unas semanas y te sacas este temazo!!! Sinceramente es el tema que mas me gusta de todos los que has compuesto. Todo cuadra, la letra, la voz, la instrumentación!! vicen, vaya maquina!!
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 17/05/2008
Patrizia escribió:
Qué buenoooo, Vicen... Fijate que en este caso no me he parado a mirar los fallos ni lo que suena mejor o peor.. Has hecho que centre mi atención sobre el tema, que al fín y al cabo es lo que importa... Lo encuentro muy fresco y bastante distanciado de lo clásico, tu forma de cantarlo tambien me parece muy acertada, susurrante y no sé si me equivoco pero has subido el tono, no?.. Cuando subes, la voz se te suaviza mucho, me gusta... Tambien me ha gustado la letra, no es nada empalagosa y dice lo que tiene que decír...
Conclusión: me ha encantadooooo y los fallos que te lo digan otros... Prefiero quedarme con el buen sabor de boca...

Felicidades a ambos!!!!! Y a disfrutaaaaaaaaaaar!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Hola patri:

Pues la verdad es que como gustó tanto la forma en que canté en " Gatos pardos" y este tema se prestaba a ser cantado de la misma forma pues me dije ale voy a contentar a mi "público" y como Casillas con las natillas, pues a repetir!!!!!.

Un besote

Vicen
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 17/05/2008
Ventilador escribió:
Joder menuda mejora amigo...impresionante!!
Esto suena ya super pro, voz incluida.
Enhorabuena! Y el tema está de puta madre.
Se ve que ya le has pillado el truco a los plugins...y ahora poco mas que cargar una plantilla y empezar a grabar, no?

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que más quisiera yo que pudiera cargar una plantilla ya que no se cuando coño voy a poder volver a grabar un tema, ya que si que son Vst, pero en cada guitarra hay en torno a cinco seis secuencias diferentes para que no suenen a piñón.....y aun así se nota mucho, pero bueno, menos que antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....encantado con que te haya gustado el resultado

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo