Sin Ti - Probando paneos y el csc de ik multimedia

polougo
#1 por polougo el 06/11/2008
https://www.hispasonic.com/musica/sin-ti/17583

He aqui un tema que grabe con mi novia.. Porfavor acepto toda clase de critica pero las que mas me interesan son en cuanto a la mezlca, ecualizacion y masterizacion!
Sean drasticos si tienen que ser!.. jaja.. agradezco la sinceridad.

En primer lugar no estoy conforme con la voz, creo que es porque me falta un buen pre, pero suena como sin cuerpo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 06/11/2008
Hola Poulogo... Qué caña de tema!!!, muy bueno y muy comercial.. Me gusta especialmente el sonido de las gtrs.. Es cierto que a la voz le falta cuerpo, pero está bien cantado, aunque parece en la última parte con efecto, que satura un poco,no??, igual son estas cutres columnas....Unos corillos no le hubiesen venido mal en el estribillo..

Felicidades!!! me ha gustado!!!

Saludos

Patricia
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 06/11/2008
Hola Ugo, estoy de acuerdo con la voz, le falta cuerpo. Las guitarras tremendas. La bateria le pondria un poco mas de pegada, fijate que el bombo esta desaparecido.
El solo de guitarra se enmascara con las otras guitarras, esta muy bueno como para que no se escuche.

le sobra un minutito a la cancion, pero es un temazo. Felicitaciones.
Subir
polougo
#4 por polougo el 07/11/2008
Como puedo hacer con el cuerpo de la voz?.. ya se que con un super previo valbular, pero eso dentro de unos meses.. hay alguna manera de hacer que la voz tenga mas caracter y sea mas calida?.. un abrazo y gracias por todo!
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 07/11/2008
VINTAGE WARMER; RVOX
Subir
polougo
#6 por polougo el 07/11/2008
ups.. perdon.. valvular.. es que Odio los herrores hortograficos... jajajaja!.. Gracias por los comentarios!
Subir
polougo
#7 por polougo el 07/11/2008
Tiene vitange warmer, en el preset normal tape, e inclusive agregue mas graves de lo que me tira el preset.
A lo que me refiero es al caracter.. no aumentar graves... nose si mi concepto esta errado..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo