...

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 09/10/2008
[-X

nop...yo escribí:

"hola!!!!

alguien podría darme un enlace directo y fiable donde descargar microsoft word gratis?"

el hilo se cerró, asunto que no es importante para mí, pero sí su contenido partiendo del hecho que hay páginas legales en las que se ofrecen descargas gratuitas de programas tan pesados como el nero, por ejemplo, ya sean versiones de prueba o versiones gratuitas, eso ya está al margen de lo que quiera preguntaros y que, por lo visto, dedujeron erróneamente algunas personas . Tal vez debí decir o matizar eso, pero tampoco he dicho que yo quiera el office para un uso total y descargable pirateado etc etc por lo tanto las indirectas y demás, o el cerrar, pues eso, a vuestro libre juicio por el derecho de manejar vuestra web, pero quede dicho lo dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 09/10/2008
:comer:
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 09/10/2008
:grupo: :secreto: Creo que están la junta de accionistas de Hispasonic tratando tu tema, antes de debatir la ERE. Ahora en serio, a veces es verdad que se puede confundir decargar gratis con descargar y (conseguir) gratis, y por aqui siempre hay hambre de :comer:

.
.
.
.
:comer: :comer:
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/10/2008
en serio aneliria, que creía recordar que te sabías mejor las normas de hispasonic.

te dejo un enlace con las normas para que las leas. En serio, si quieres usar hispasonic, me parece lógico que lo hagas conociendo y respetando las normas, todos debemos respetarlas, si despues de leerlas crees que no están hechas para tí... nadie te obliga a entrar en hispasonic. (aunque lo sentiría mucho)

estas son las normas: normas-generales-los-foros-t6699.html


entre otras que ya te comente está la siguiente:

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.




Si crees que no estabas hablando de piratería y que por tanto tu anterior hilo se cerro injustamente, solo tenías que mandarme un mensaje privado y explicarme como es que conseguir un programa de pago "por la patilla" no es piratería por mucho que halla páginas de donde descargar versiones gratuitas del Nero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas