|||
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola, yo hace ya varios años que no uso gigastudio, a mi me iba muy bien con el, solo que cuando apareció Halion y lo probé me quedé con este, en principio Halion es VST, no es como el Giga un programa autonomo, aunque esto no sea un problema, es mucho más comodo Halion. Gigastudio es más completo, pero si estas con Halion para que cambiar, puedes hacer todo con el y para mi muco más fácil de usar, bueno es solo un comentarío.
salu2.
salu2.
Gigastudio suena muchiiiisimo mejor que halion, estoy con ivalladt, para muestras pequeñas de samplers Halion no va mal pero las muestras grandes es patetico, prefiero Kontack desde luego a Halion, pero de momento gigastudio es el que mejor suena " con diferencia".
Podeis probar si no, cargar gigapiano por ejemplo o purrfect drums en uno y en otro y ya me contais.
Podeis probar si no, cargar gigapiano por ejemplo o purrfect drums en uno y en otro y ya me contais.
pues la verdad que el giga no lo he probado pero el halion si y....bueno me quedo con KONTAKT. es super flexible...la edicion no es tan compleja como pueda parecer a simple vista y bueno...tienes un monton de opciones para tratar el instrumento o patch (como envio FX, filtro varios, EQs y un monton de cosas mas...) Lee AKAI entre otros formatos tb.
slds
slds
jejeje urbania...no llores hombre...es asi...ahhhh como funciona..mira lo estoy escuchando ahora mismo...
cada dia le descubro nuevas funciones...mira..algo tan sencillo como importar un monton de wavs de persucion...el kontakt me lo ordena el solito (lo mapea vamos) con lo cual el kit esta listo apra usar...creo que halion tb lo hace, pero vamos, que me quedo con KONTAKT.
joer...uno no puede estar con la musica y el internet que se pierdeeeeee.....
un saludo
cada dia le descubro nuevas funciones...mira..algo tan sencillo como importar un monton de wavs de persucion...el kontakt me lo ordena el solito (lo mapea vamos) con lo cual el kit esta listo apra usar...creo que halion tb lo hace, pero vamos, que me quedo con KONTAKT.
joer...uno no puede estar con la musica y el internet que se pierdeeeeee.....
un saludo
Cada cosa para lo que es, si estás pensado en hacer algo a gran escala con Halion, mejor tirate por la ventana...
Mismamente, intenta hacer funcionar la Vienna Symphonic Orchestra en Halion, igual antes de terminar te has cortado las venas
De mover más de 32 pistas mejor ni hablo, teniendo en cuenta que no cargas 32 pistas con samples de calidad ni harto en Halion, Kontakt 1.2 con DiskStreaming es un buen rival, pero tener en cuenta que Gigastudio tiene bastante tiempo y Kontakt acaba de salir hace unos pocos días.
Ahora la piedra está sobre Tascam y su Gigastudio 3, que no tardará demasiado en ver la luz, aunque deberian dar señales de algo, porque son todo dudas
Saludos,
Dani.
Pd. Aurin... yo quiero de esa hierba también
Mismamente, intenta hacer funcionar la Vienna Symphonic Orchestra en Halion, igual antes de terminar te has cortado las venas
De mover más de 32 pistas mejor ni hablo, teniendo en cuenta que no cargas 32 pistas con samples de calidad ni harto en Halion, Kontakt 1.2 con DiskStreaming es un buen rival, pero tener en cuenta que Gigastudio tiene bastante tiempo y Kontakt acaba de salir hace unos pocos días.
Ahora la piedra está sobre Tascam y su Gigastudio 3, que no tardará demasiado en ver la luz, aunque deberian dar señales de algo, porque son todo dudas
Saludos,
Dani.
Pd. Aurin... yo quiero de esa hierba también
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo