Hombre Malind, ¿Qué pasa hombre? Estás muy perdido.
El tema me ha gustado, tiene un rollo así con la española muy agradable, me recuerda, un poco de lejos, por supuesto salvando las distancias, a lo que están haciendo gente como Albertucho o Poncho K, así en plan cantautor rockero.
Yo la mezcla la veo un poco apagada en general, se escucha todo como muy lejano. Yo intentaría darle a todo más presencia, subirle a todo el volumen un poco. Para que tenga el sonido, en general, un poco de más intensidad. Aparte intentaría darle un poco de brillo, porque suena un poco opaco.
A la batería le he visto demasiado sonido de ambiente, no se corresponde con el resto de elementos que tienen un sonido más seco, yo intentaría, si puedes, quitarle un poquito, dejarla un poco más seca.
Y eso sería todo lo que yo le vería, en general el tema mola, tiene madera, sólo le faltaría un poco más de trabajo en lo que es la producción, ir puliéndole detalles por aquí y por allí.
Por cierto ¿te has ido al extremúsica? ¡Qué envidia! Y además, envidia de la mala
Ya nos contarás qué tal los Barri y M-Clan, sólo por nombrar a dos, porque también te preguntaria por Def con dos, por Europe, por Albertucho, por Moonspell, por NoRelax... ¡Dios mío qué mala es la envidia!
Ya nos contarás...
Saludos.