Sin trampa ni cartón
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
esta estupendo , antonio , este tema lo toque con un grupo de jazz que tenia tambien por ese año, le habeis dado un toque muy chulo y el cuarteto suena muy bien , seguro que mucho mejor en directo pues se nota que esta grabado en el ensayo que unos instrumentos suenan mas que otros, pero bueno lo que importa es lo que haceis y es bueno en su conjunto . enhorabuena y lujo de cuarteto
un saludo
un saludo
involucrado escribió:Hola invo gracias por tu comentario me alegro mucho compartir contigo este tema y seguro que voy a subir más cosas de esta.un abrazo.AntonioBestial
Un placer enorme haber compartido ésto. Se escucha que todos son un fenómeno pero el baterista me voló el moño.
Felicitaciones y que haya más de estos aquelarres!!!
seoane07 escribió:Hombre Juan espero te vaya bien,muchas gracias por tu comentario,si esta bien el cuarteto,pero solo le faltas tu con tu clarinete para que fuera perfecto,un abrazo amigo.Antonioesta estupendo , antonio , este tema lo toque con un grupo de jazz que tenia tambien por ese año, le habeis dado un toque muy chulo y el cuarteto suena muy bien , seguro que mucho mejor en directo pues se nota que esta grabado en el ensayo que unos instrumentos suenan mas que otros, pero bueno lo que importa es lo que haceis y es bueno en su conjunto . enhorabuena y lujo de cuarteto
un saludo
Patrizia escribió:Hola Patricia,muchas gracias por tu comentario,si el tema se llama canteoulope island y es de Herbie Hanckok o como se escriba tu me entiendes,eres una buena cantante,voy a buscar algunas grabaciones que tengo con una amiga cantando y las voy a subir a ver que te parece.hasta pronto.AntonioEsto suena de lujooo!!!, ya me hubiera gustado escucharlo en directo.. Este tema lo usabamos de presentación en la banda en la que actuaba "Cantalupe" se llama, creo, ya no me acuerdo.. En fín que sois un monstruoooos.. Enhorabuena, vaya nivel..
Un saludo, Patricia
carnaco escribió:Muchas gracias carnaco,muchas gracias por tu opinión.Antoniobuenas.......
buenisimo............una gozada escuchar un tema asi, grabao a pelo.destila buen rollito por los cuatro costados.......
por unos momentos, me he ido mentalmente con vosotros al local...............sera que ahora mismo tengo en mano, una cervecita y lo otro tambien.........
Cristian2005 escribió:¡Heeey! muchas gracias Cristian por tu comentario,ahora mismo he estado oyendo tu nuevo tema,muy bonito y ese alto me gusta mucho,"viva el Jazz" un abrazo.AntonioMuy bueno Antonjazzero, suena de primera, me gustan mucho estas cosas en directo y sin edición y esta está muy bien, muy bien esa guitarra Anton. Felicitaciones a la banda también, ese tenor suena fenómeno ¿eh? .
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo