Sin trampa ni cartón

  • 1
antonjazzero
#1 por antonjazzero el 11/12/2007
Hola a todas aqui os dejo una zapadita en cuarteto,está tal cual se tocó sin edición y sin nada,solo un montón de cervezas y porros, espero les guste.un saludo.Antonio. https:/www.hispasonic.com/musica/canteo ... land/12522
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 11/12/2007
Bestial

:fiesta: :guitarraelec: :guitarra: :platano: :flores: :fumeta: :birras: :plasplas: :desdentado: :tasmal: :tambor: :ook: :cuernos: :chica: :campeon: :bananaguit: :machaca: :plasplas: :platano: =D> \:D/

Un placer enorme haber compartido ésto. Se escucha que todos son un fenómeno pero el baterista me voló el moño.

Felicitaciones y que haya más de estos aquelarres!!! :D
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 11/12/2007
esta estupendo , antonio , este tema lo toque con un grupo de jazz que tenia tambien por ese año, le habeis dado un toque muy chulo y el cuarteto suena muy bien , seguro que mucho mejor en directo pues se nota que esta grabado en el ensayo que unos instrumentos suenan mas que otros, pero bueno lo que importa es lo que haceis y es bueno en su conjunto . enhorabuena y lujo de cuarteto
un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 12/12/2007
Muy bueno maestro, buenísimo. Vaya zapadita porrera.
=D>


Saludos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 12/12/2007
Esto suena de lujooo!!!, ya me hubiera gustado escucharlo en directo.. Este tema lo usabamos de presentación en la banda en la que actuaba "Cantalupe" se llama, creo, ya no me acuerdo.. En fín que sois un monstruoooos.. Enhorabuena, vaya nivel.. =D> =D> =D>


Un saludo, Patricia
Subir
antonjazzero
#6 por antonjazzero el 12/12/2007
involucrado escribió:
Bestial

:fiesta: :guitarraelec: :guitarra: :platano: :flores: :fumeta: :birras: :plasplas: :desdentado: :tasmal: :tambor: :ook: :cuernos: :chica: :campeon: :bananaguit: :machaca: :plasplas: :platano: =D> \:D/

Un placer enorme haber compartido ésto. Se escucha que todos son un fenómeno pero el baterista me voló el moño.

Felicitaciones y que haya más de estos aquelarres!!! :D
Hola invo gracias por tu comentario me alegro mucho compartir contigo este tema y seguro que voy a subir más cosas de esta.un abrazo.Antonio
Subir
antonjazzero
#7 por antonjazzero el 12/12/2007
seoane07 escribió:
esta estupendo , antonio , este tema lo toque con un grupo de jazz que tenia tambien por ese año, le habeis dado un toque muy chulo y el cuarteto suena muy bien , seguro que mucho mejor en directo pues se nota que esta grabado en el ensayo que unos instrumentos suenan mas que otros, pero bueno lo que importa es lo que haceis y es bueno en su conjunto . enhorabuena y lujo de cuarteto
un saludo
Hombre Juan espero te vaya bien,muchas gracias por tu comentario,si esta bien el cuarteto,pero solo le faltas tu con tu clarinete para que fuera perfecto,un abrazo amigo.Antonio
Subir
antonjazzero
#8 por antonjazzero el 12/12/2007
Juaniblus escribió:
Muy bueno maestro, buenísimo. Vaya zapadita porrera.
=D>


Saludos.
Bueno Juani,muchas gracias por escuchar y comentar,viniendo de un buen músico(guitarrista) como tu es un gran honor leer tu opinión,hombre tambien estabamos bajo los efectos jejeje.un saludo grande.Antonio
Subir
antonjazzero
#9 por antonjazzero el 12/12/2007
Patrizia escribió:
Esto suena de lujooo!!!, ya me hubiera gustado escucharlo en directo.. Este tema lo usabamos de presentación en la banda en la que actuaba "Cantalupe" se llama, creo, ya no me acuerdo.. En fín que sois un monstruoooos.. Enhorabuena, vaya nivel.. =D> =D> =D>


Un saludo, Patricia
Hola Patricia,muchas gracias por tu comentario,si el tema se llama canteoulope island y es de Herbie Hanckok o como se escriba tu me entiendes,eres una buena cantante,voy a buscar algunas grabaciones que tengo con una amiga cantando y las voy a subir a ver que te parece.hasta pronto.Antonio
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 13/12/2007
buenas.......

buenisimo............una gozada escuchar un tema asi, grabao a pelo.destila buen rollito por los cuatro costados....... =D>

por unos momentos, me he ido mentalmente con vosotros al local...............sera que ahora mismo tengo en mano, una cervecita y lo otro tambien......... 8)
Subir
antonjazzero
#11 por antonjazzero el 15/12/2007
carnaco escribió:
buenas.......

buenisimo............una gozada escuchar un tema asi, grabao a pelo.destila buen rollito por los cuatro costados....... =D>

por unos momentos, me he ido mentalmente con vosotros al local...............sera que ahora mismo tengo en mano, una cervecita y lo otro tambien......... 8)
Muchas gracias carnaco,muchas gracias por tu opinión.Antonio
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 15/12/2007
Muy bueno Antonjazzero, suena de primera, me gustan mucho estas cosas en directo y sin edición y esta está muy bien, muy bien esa guitarra Anton. Felicitaciones a la banda también, ese tenor suena fenómeno ¿eh? . =D> =D> =D> =D>
Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 15/12/2007
buenísimo Antonio.
de lujo. un momento para recordar y disfrutar.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
petop63
#14 por petop63 el 16/12/2007
pues para estar sin editar, así tal cual, suena de miedo, ¿como será cuando se edite?, que bien suena ese tenor y esa guitarra =D> , ufff
saludos
Subir
antonjazzero
#15 por antonjazzero el 16/12/2007
Cristian2005 escribió:
Muy bueno Antonjazzero, suena de primera, me gustan mucho estas cosas en directo y sin edición y esta está muy bien, muy bien esa guitarra Anton. Felicitaciones a la banda también, ese tenor suena fenómeno ¿eh? . =D> =D> =D> =D>
Saludos.
¡Heeey! muchas gracias Cristian por tu comentario,ahora mismo he estado oyendo tu nuevo tema,muy bonito y ese alto me gusta mucho,"viva el Jazz" un abrazo.Antonio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo