Es un estilo que no he cantado jamás y aunque os parezca raro tampoco he cantado nunca en andalúz.. Espero que os suene bien, jejje..
Un abrazoo!!
[Este MP3 ya no existe]
draidUn escribió:
Mira que yo soy heavy, pero chapeau, gran sonido, mucho gusto en la musica, y prodigo de voz.
Mi sincera enhorabuena.
bordon escribió:que maravillaaaaaa patrizia que decirte que no sepas a estas alturas de nuestra amistad solo se me ocurre esto para vos tambien para los colaboradores has sido muy valiente que dios bendiga tu hogar chao un sludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))chao
Barbol escribió:Es increíble la versatilidad y la emoción que pones al cantar Patrizia. Si a eso sumamos esos "peazos" de arreglos pues tenemos un resultado excelente. No es un estilo que yo escuche mucho, pero eso no evita que me haya emocionado escuchando el tema, que por cierto es precioso de verdad. Felicidades a todos los participantes.
P.D: Por cierto, un placer colaborar contigo, lo digo por el tema que en breve presentará Nusrat.
monarca escribió:hay algo que sepas cantar, mujer?? ese de los coros es alex, verdad? muy bien todo, la produccion impecable, limpia y "envolvente"... felicitaciones.
te pego el reproductor aqui...
metodico escribió:guauuuuuuu!!!! como suena esto qeu bonito ,,, me gusta tiene toques orqeustales,,,todo un lujo ,,,,saludos a todos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo